Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tetona masajista

supersenos

Usuario
Alguien sabe algo de esta chica?
Le he llamado y dice que cobra 30 eur. por 20 min. No me fio mucho de las fotos, pero no he podido verificar que son falsas.
l-1307500093-01.jpg l-1307500093-02.jpg l-1303734820-02.jpg

JOTICA

Usuario
esas fotos no son falsas son FALSISIIIIIIIIIIIIIMAS..... pero hay algún otro anuncio en el que ha mezclado algunas fotos de verdad. No esta tan buena como la otra, pero no parece que este mal del todo, aunque tiene un culo tremendo de grande digo. Ahora como trabaja ya no lo se

Echale un vistazo al anuncio que dice esto y te daras cuenta:

Y LO MEJOR ES QUE SOY española !NOVEDAD__¿Estas listo para perder el aliento?. - Alicante - Alicante

core

Usuario VIP
Después de todo el tiempo que llevo en internet, en foros etc... nunca me dejará de sorprender cómo la gente pica. Es que no hace falta ni usar el tinypick ¡En fin!

B

buscandotetonas

ESta claro ke las fotos son falsisimas.. otra cosa es que en VERDAD la tia sea tetona y pueda estar mas o menos buena( que seria la cuestion a tratar) no discutir por unas fotos ke de sobra se ve que son bajadas de alguna web poco decente de internet jeje

Yo yame a otra rellenita con tetazas y resulta ke era la misma ke en su dia dije ke NO valia nada..( rellenita san juan playa con tatto) a dia de hoy dudo ke haya alguna tetona-rellenita ke valga la pena en alicante.

sixx

Usuario
tecleando en google los numeros de telefono aparece una rubia mas delgada ,y en el otro aparecen las tipicas fotos falsas de nadine jansen y milena velba que solia poner la madrileña bajita de la calle bazan que a lomejor es esta

supersenos

Usuario
Es verdad que con ese número aparecían varias chicas, pero tb puede ser pq sea una casa de citas por donde han pasado varias.
Yo he pasado todas las fotos por Tineye y ninguna es de otras páginas.
La chica dice que vaya a verla y si no es la de las fotos que me vaya.
No se, tal vez haga una visita para quitarme las dudas, ya os contaré.

supersenos

Usuario
Core tu que todo lo sabes y no te cabe el cerebro en la cabeza, recomiéndanos alguna lumi potente en Alicante.

core

Usuario VIP
Arriba a la derecha: Búsqueda. Para los que les sobra espacio en la cabeza tienen incluso la opción: búsqueda avanzada.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.