Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

THAIS, morenita preciosa

jonelx

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Thais
NACIONALIDAD: ecuador
EDAD: 20....y pico
DIRECCION, SIN NUMERO: Juan Herrera
TELEFONO DE CONTACTO: 657031670
TARIFAS APLICADAS: 40(1/2h)-70(1h)
SERVICIOS: masaje con terminacion manual
FOTOS si las hay: en pasion.com, no se si reales, pero ella es asi mas o menos
530745000_5.jpg
EXPERIENCIA: la chica es muy guapa, morenita, pequeñita y con un cuerpecito precioso. Es mas o menos como en las fotos:un pivon!. Hace el masaje desnuda, con buena tecnica y lo acaba en un manual muy bueno. Puedes tocarla y lo vas a hacer seguro porque tiene un cuerpo perfecto. Es algo timida pero se va soltando, si le das conversacion, y es muy simpatica. El masaje lo da en una habitacion pequeña con un futon y un espejo lateral que te permite verla mientras te masajea. Ducha fuera.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:si, sabe lo que hace y si buscas un buen masaje hecho por chica preciosa, te va a gustar
 
Última edición por un moderador:

azkar75

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Thais
NACIONALIDAD: ecuador
EDAD: 20....y pico
DIRECCION, SIN NUMERO: Juan Herrera
TELEFONO DE CONTACTO: 657031670
TARIFAS APLICADAS: 50(1/2h)-70(1h)
SERVICIOS: masaje con terminacion manual
FOTOS si las hay: la del post de arriba para real
EXPERIENCIA: experician como la del compañero, chica de cuerpo tremendo (latina de curvas, tetas operadas un poco duras, culo rotundo y casi perfecto y para mi guapa), sabe perfectamente como colocarse cuando te da el masaje para que disfrutes de su cuerpo en el espejo, el masaje es relajante casi en ningun momento hay presion suficiente como para ser de otro tipo, pero cumple con su funcion relax y erotismo, no reulle los tocamientos en tus partes y entrado en el masaje una vez dado la vuelta te deja tocar e interactuar sin pasarte (si la tratas bien y con educacion se relaja y disfrutaras mas).
En resumen, buen masaje relax con un una chica preciosa (a mi entender) y buen final.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si buscas sexo o chica estilizada no es tu chica, sino seguro que no saldras defraudado. se va el dia 25/08/19 y vuelve para el 01/10/19.

PD: gracias por la expe jonelx creo que coincidimos en los gustos...
 

jonelx

Usuario VIP
pues mira....si aun está igual paso a verla mañana. Me has recordado viejos tiempos!!. Si, tenemos buen ojo, Azkar!
 

vicent52

Usuario
Los masajes bien hechos me encantan, así que esperare su vuelta, pues esta semana imposible escaparme a Alicante.
Saludos compañeros
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba