Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Thaly vaya madura para follar 630458797

Hola buenas noches 💤 , me podría informar algún alma caritativa por valerie y/o Renata, gracias un saludo

Bueno, pues el día de las chinas y después de ir a por una chica y ver que era un trans, miro los estados de Thaly y voy a lo seguro, sin embargo me dice que tiene la agenda muy ocupada, ya doy el día por perdido y me escribe y me dice que tiene media hora justa si tardo unos 15 minutos, salgo volando, sin silla de ruedas y llego a su piso, le digo que quiero que me haga un buen francés y que haga lo de taparme los ojos, me dice que eso le encanta, además me dice que va a controlar el tiempo para que me corra apurando el tiempo, nos desvestimos de pie, con besos, caricias y me tumba en la cama después de poner su sábana y me pone un cojín y me dice que ponga las manos debajo de la cabeza, me abre las piernas , me mira, coge el antifaz y me lo pone, entonces me susurra al oido y me dice que me relaje que ella se va a encargar de que vea el séptimo cielo con los ojos tapados, se dedicó varios minutos a lamerme y besarme todo el cuerpo y cuando llegó a la polla se dedico a lamerla y luego trabajar sobre el capullo y acariciar suavemente los testículos y el perineo, todo lento y con amor, de vez en cuando me hacía una garganta profunda y luego otra vez al capullo y me hacía algo con la lengua que me encantaba, cuando veía que estaba caliente, me lamía de nuevo y me decía que aguantase, que quedaba tiempo todavía y que solo me podía correr cuando ella dijese, que maravilla, sentir los diferentes juegos , subiendo la intensidad poco a poco y entonces cuando ya estaba a tope y había pasado tiempo me dijo que ya me podía correr y que no iba ni a durar un minuto, eso mientras sentía como se reía, uffff, menudo repaso me dio de garganta profunda, saliva y velocidad continúa, menudo corridón, además se quedo un rato aguantando hasta la última gota.
Me quitó el calentón y me dio la vida.
Efectivamente valor seguro!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver