Yo me quedé con las ganas de estar con thaly voy a contar mi experiencia: la llamé y concertamos una cita previamente le pregunto los servicios y ubicación y me dirijo al lugar una calle con nombre de provincia andaluza que mucho conoceréis. Llegó a su portal y me avisa que cierre el portal despacio para no hacer ruido . Llegó me abre y subo y me encuentro una madurita guapa , con cuerpazo y unas tetas impresionantes mejor que muchas jovencitas . Ya habíamos acordado tiempo y le pagó y empezamos al lío a besarnos con lengua y a magrearnos mutuamente le tocó las tetas y su coñito y me quitó la ropa y yo ya estaba todo empalmado y se quedó flipando y me dice riéndose y de buen rollo menuda pedazo de polla tienes madre mía!! Y me dijo uff no sé si vamos a poder follar , y me dice vamos a probar a ver si puedo a eso que me puso el condón y no había manera de meterse la y le dolía, y no pudo ser y la chica me ofreció si quería francés natural o algún masaje , todo esto ella muy simpática y servicial me trató de maravilla la verdad, pero yo le dije que tenía ganas de follar . Y la chica me dijo muy amable y agradable me devolvió el dinero y me dijo que si algún día me apetecía un buen francés natural o masajes que me pasase cuando quisiera y guardo mi número. La verdad una cica encantadora , simpática, agradable y un trato de 10

. Pd: yo siempre llevo mis propios condones los compro en Amazon: se llaman Super King XXL. A mí los que tienen las chicas no me valen y me aprietan muchísimo ni los XL tampoco.