Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Thaly vaya madura para follar 630458797

NOMBRE DE LA CHICA: Thaly
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Más de 40 y pocos
DIRECCION, SIN NUMERO: No puedo decirlo me encontre con conocidos y no sea que lean esto pero en un sitio tipico
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 630458797
SERVICIOS: Lo comun pero griego no y el frances muy bueno
FOTOS si las hay: THALY Chicas en Almeria | Putas y travestis de AlmeriaX.com
EXPERIENCIA: Estoy muy ocupado con trabajo y los 3 crios que han acabado el cole pero necesitaba una escapada porque los casados no follamos y yo estaba que me subia por las paredes, cuando llame a esta mujer ya por telefono se me puso tiesa y no me lo pense, vaya mierda encontrarme por la zona a un matrimonio amigo mio, ella esta muy buena y el es muy buena persona , siempre pienso que ella le pone los cuernos pero bueno, subi nervioso a ver a Thaly , se me quito todo cuando me abrioo la puerta esta belleza, es esa mujer madura que destaca cuando la ves y que dirias que te la follarias, que maravilla a mi me parecio guapa, iba bien vestida con lenceria negra, me planto un morreo con lengua, por fin coño una tia que besa, me lavé y empezo la fiesta.

Nos dimos besos lametones y toqueteos varios y ella me invito a tumbarme en la cama, que maravilla me hizo un frances muy muy bueno, despacio con saliva y tragando todo, muy bueno, yo veia que ella disfrutaba tambien y aguante un buen rato pero ojo notaba que me estaba poniendo muy caliente, le dije que parase y le dije que le comia el coño, que rico y que chochete abierto se le puso, no utilice ningun dedo y poco a poco casi consigo que se corra, me paro y me dijo que no queria correrse en mi cara, me chupo de nuevo y me puso la goma me dijo que como queria y le dije que primero encima, madre mia , estuve dos minutos en esa postura, como se mueve, cambie a misionero y todo un placer sentir ese cuerpo y ver como se corrio yo juraria que fue de verdad, paro un poco y eso me vino muy bien porque yo tenia ya la leche en la punta de la polla, la puse a 4 patas y era una maravilla ver eso , no duré mucho , le dije que queria que se moviese como antes encima mia y me encantó, se subió empezó a cabalgar y me dió caña mientras yo liaba un expectaculo con mi corrida, puse caritas, grite gemi, que escandalo lie, es que me dio mucho placer y me quedé como un bebe comido y duchado
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: un 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si la recomiendo sobretodo por el frances y porque ella es muy implicada , lo unico pues que no tiene 20 años y eso se va notando aunque ella se cuida bien.

No se como se ponen las fotos ahora
 

ktm

Usuario
Me alegro que le fuese bien compañero

Como veo que la chica sigue a un gran nivel, voy a dejar por aquí mi expe con esta chica, fue en Febrero de 2014. Así tienen otros puntos de vista


Nombre"artístico": Thaly
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 41
Dirección:Zona Alcampo
Teléfono: Viene en el anuncio.
Horario: 24 horas creo que solo findes, lo demas hasta las 1 o 2 am
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas: 40€ 20minutos, 50€ media, 80€ hora
Duración del servicio: La media hora contratada incluso algo mas
Descripción física: La misma mujer que en el anuncio, normalita de cara, muy buenas tetas aunque operadas no se notan para nada. De pelo rubia aunque en las fotos parecia tirando a pelirroja
Fuma?: Creo que no, no olía a tabaco.
Vestimenta: la camiseta negra rajada de las fotos y un short vaquero
Tatuajes: No vi ninguno.
Da besos/morreos?: Me comió la boca durante todo el encuentro
Francés: Si, muy bueno. Alternando ritmos, tragandosela entera, jugueteando con las tetas. Una lobaza en ese aspecto y se ve que lo disfruta
Griego: No lo se
Implicación: Muy alta
¿Chica recomendable?: Por supuesto
¿Para repetir? Si

Tiempo retirado de catar cosas nuevas, veo que aparece su anuncio y me suena que era chica recomendable. La llamo para preguntar tarifas y lugar y muy maja por telefono, llego esperando que esa amabilidad y simpatia no se que de ahi y nada mas abrir pico de bienvenida de una señora con unos 40 años muuuuy bien llevados. Digo señora por su edad, porque si le cambias la cara que es donde se nota mas el paso de los años, en lo demas pasa perfectamente por una veinteañera. Finita de cuerpo, sin ser un secajo, muy buen culo nada caido, las tetas aunque operadas ni siquiera lo note ya que tienen un tacto muy natural.
Acordamos media hora ya en el cuarto, lavado de ambos y al tema. Jugueteos y tocamientos varios hasta que se baja y empieza a hacerme un gran frances, como ya dije antes alternando ritmos y profundidad del soldado. Asi se tira un buen rato intercalando con morreos hasta que me noto demasiado a tono y le digo de enfundar
Primero ella debajo, luego a 4 patas y para acabar ella encima

En total un poquito mas de media hora, ya que no pone alarmas, muy bien disfrutada. Sali muy contento de alli
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Joder al parecer esta es una loba de las buenas, enhorabuena a los dos, tiene pinta de ser de esas maduras especiales, en esta ocasión no puedo probarla, últimamente no me puedo escapar pero la guardo en mi agenda.

Gracias a ambos por aportar.
 

madurito

Usuario
frances-natural-espectacular

Nombre de la chica: Thaly
Nacionalidad: Brasileña pero no mulata, blanquita
Direccion: Por la calle Granada
telefono de contacto: 630458797
tarifas Aplicadas: 50 y 100
Estado de las instalaciones: Piso para ella sola y habitación grande con baño
Detalles de la chica: Perfecta, guapa, pechazos, culo y coñito con buenos labios
frances-natural-espectacular

Nombre de la chica: Thaly
Nacionalidad: Brasileña pero no mulata, blanquita
Direccion: Por la calle Granada
telefono de contacto: 630458797
tarifas Aplicadas: 50 y 100
Estado de las instalaciones: Piso para ella sola y habitación grande con baño
Detalles de la chica: Perfecta, guapa, pechazos, culo y coñito con buenos labios

Experiencia:
Bueno de mis mejores experiencias, a pesar de denominarse ella madura, esta mujer está tremenda, me parece guapa y con un cuerpo perfecto.
En el servicio, ha habido besos, con lengua, caricias, folleteo del bueno y lo mejor su frances hasta el final, sabe mamarla de lujo y es en todo una real señora
Hemos empezado con besos y caricias, luego me ha hecho un frances acojonante, con variación de ritmos, a veces el placer solo en la punta y el resto una garganta profunda exquisita, luego le he pedido misionero, un placer ver su cara, sus pechos y lo bien que recibia mis embistes, luego ella encima, de lo mejor, tambien cambiando ritmos, tocando esos perfectos pechos,operados pero perfectos y al final un frances donde trabaja sin manos apenas y cuando ya me venía con las manos y boca, bendita corrida me he dado, una maravilla de hembra
Al final una charla de temas de hoy en dia y una sensacion de que seguro que repito ya que todo ha sido perfecto
 

Aemon

Moderador

Ya tenía hilo
 

julito

Usuario
no he puesto mi experiencia porque creo que no es necesario, ya tiene su hilo con unas cuantas experiencias, "Thaly vaya madura para follar", búscalo, tiene su última experiencia publicada en agosto, lo que te puedo decir que para mi es un encanto de mujer, no dan ganas de irse, simpática, cariñosa, inteligente, prudente, con la cabeza en la tierra y sin vicios de esos blancos, folla de lujo, hace un francés que te mueres, tiene unas manos de seda, da unos masajes que a mi por lo menos me llevan al cielo. Tiene 49 años pero un cuerpazo que ya quisieran muchas de 20, pelo largo rubio liso finito, alta, medirá 1.70-75, figura normal tirando a delgada, culo delgadito y tetazas preciosas, operadas pero con una caida y un tacto que parecen naturales. Para mi es un 10 de mujer por cuerpo y por personalidad, en cuanto me ve me come vivo a besos y abrazos (ya tenemos confianza) como si fuéramos novios y lleváramos tiempo sin vernos, vamos que ojalá la hubiera conocido de joven, una mujer así no la habría dejado escapar en la vida. Recomendable 100% si te gustan cariñosas, besuconas y con manos de seda, y como siempre voy a puntualizar que yo siempre llego a mi cita recién duchado, afeitado, boquita limpia y perfumadito, vamos que dan ganas de comerme, aspecto este muy importante y a tener en cuenta porque luego siempre sale alguno diciendo, "pues yo fui y a mi no me daba besos con lengua", pedazo cabrón si fuiste comío de mierda y oliendo a sobaco, gracias que te dejó entrar. ???????
 

Beideb

S. Técnico
Gracias el tema de repetir experiencias es de dar más información, comprobar que se comporta de forma satisfactoria varías veces es una forma de dejar clara que es una buena opción, en Murcia hace años una chica acúmulo 100 experiencias positivas ( Natalia Rusa, en Lolas ) y no por eso cada nueva experiencia colgada no dejaba de ser una fiesta, y un relato a nivel Dios del encuentro, los usuarios no nos cansamos de leer cosas buenas...
 

PasionalMen

Usuario
Bueno, apenas suelo escribir en foros, porque no se puede tener tiempo para todo......

Veo que la mayoría soys súper respetuosos pero alguno que otro no tanto.......
Con lo Cual de lo poco que escribo............ Me gustaría que no hubiese malos rollos y subidas de tono........

El que no le guste lo que escriba....... Que se abstenga de chincharme o probocarme........ Porque yo también tengo mi lado oscuro. Y ya que veo que tenéis buen rollo en el Foro............ Pues prefiero seguir en el anonimato antes que crear polémica. ((Todo esto no es por nada en especial.......... Solo que se un poco omo van los grupos de WhatsApp etc etc y siempre hay alguna polémica y si aportó algo a este foto quiero que sea Positivo y Constructivo...... Nada más

En fin hay va dirigido a amante 2017 que veo no se acaba de decidir..
 

PasionalMen

Usuario
Disculparme mi torpeza con plantillas ?????

Foto: en persona gana más
Nombre:thaly
Nacionalidad:brasileña
Direccion calle Granada
Telefono: tengo que buscarlo y no quiero despistar me
Tarifas aplicadas:50 /100 h...... Yo cogí 50 1/2
Estado de las instalaciones:
Detalles de la chica:buenas y acogedoras
Atencion telefonica y recepcion:
Servicios anunciados:todos menos griego
Servicios reales ofrecidos: morreos, francés natural, 69,
Experiencia:bueno soy reservado para las experiencias.......... Pero lo haré por vosotros...... Le escribo por whatsap y le pido una cita y esa misma tarde me dirijo para Almería............. Tenía una ganas de follar salvajes por extres y el tema del Covid etc etc.
cuando estoy llegando me dice que por donde voy, muy atenta en todo momento.
le digo que apartando en parking.......

y me dice que me espera........ Había cola y llegue media hora tarde...... Pues ella dice no te preocupes te espero.

Cuando llegó y la veo me doy cuenta que tiene sus añitos pero es muy elegante al vestir...... Lencería negra que te pone a 100.

Entró al baño y saldo....... Y empezamos a hablar de la vida y no me acuerdo que más....

Empiezo a magrearla y besarla y me dice que me tumbe y empieza la fiesta.............. Empieza a chupetearte todo el cuerpo y luego acaba en el miembro y empieza a de notarlo, se levantaron como un mástil de acero y ella se lo come sin manos, con velocidades y cambios de sentido.............. Que sutileza y que bien la chupa....... Se para en la punta y la absorbe como una ventosa...... Que dominio tiene.

Le digo 69 y accede pffff que coñito más Rico, no huele a nada y súper cremoso se nota que se lo cuida..

Me lo como entero...... A tal punto que me dice que se va a correr...... Ella chupaba y yo también...... Eso me encanta esa fusión con esa hembra!! Tan Rica y estilizada......
Cuando te chupa te mira con una sutileza y un morbo que te dan ganas de quedarte toda la noche follando.

Bueno me dice de que la folle y la tumbo los dos de frente, yo encima y le cojo el cuello abrazado con el brazo y morreandola y a la vez penetrando la con mucha Pasión cada vez más hondo y profundo.......... Golpeando con impacto su clítoris.....

Se nota que esta todo súper lubricado...... Y que disfruta y por consiguiente yo también al sentir todo eso.

Se pone encima y como cabalga...... Muy suave y con fuerte acople final............ Yo le ayudó con mis brazos para que flote y le cueste menos y se dedique a sentir mi aparato como entra y sale....... Todo súper lubricado.... Nada de lubricantes artificiales........ ((He de decir que no siempre consigo esto........ Pero a veces bingo...... Feeling total.!!!
Estas experiencias son la base y estructura de que siga visitando estas mujeres aunque tengas pareja, novia o lo que se tercie!!!

De cuchara......
Y acabo a 4 patas...... Pffff.... Me he follado tias buenas en mi vida pero esta es una aún siendo madurita tiene algo especial (creo que debe ser que todo es real sin fingir ni teatro))

Es verdad que me dice te gusta mucho besar ehhh........ Y le digo siiii me gusta cuartel toda y comerte.

Al final me propone que me corra en sus pechos........ Muy bonitos...... Tiene poquitas por el cuerpo..... Y eso lo hace todo muy natural y real.

Te da lo que tiene sin teatros ni fingir espectáculos de gemidos y esas gilipolleces.

Bueno me corro en su cuerpo, ella de rodillas mirándome muy sensual y lo esparce por sus senos todo los hijitos.


Y le doy un beso en la frente y le digo gracias.

Nos sentamos y hablamos largo y tendido ya no recibe a nadie y también acabamos bailando pegados con sus piernas enlazadas con las mías y bailando en el sitio y pasos y morreandonos a tope.

Anteriormente me dijo que no podía estar tanto tiempo............ Pero en el Fondo estaba agusto y ella fue la que quiso bailar y morrearse al bailar y sintiendo su vagina a veces entre mis muslos

Despedida: bueno la abrazo, le digo que se cuide y gracias por todo
Aparcamiento: bueno. Parking
Puntuación nota media: 9.5 ( todo muy real y natural si niñotadas y soberbias) una profesional
Recomendable: si, cuando pueda iré a hacer otro encuentro........ Merece la pena........ No te vende milongas........ Son mujeres muy hechas. Me encanto......

no se cuando iré porque mejor que la primera lo tengo difícil.
 

Beideb

S. Técnico
Gracias por la experiencia, echamos de menos una foto pero todo perfecto, disfrutaste y saliste contento que es lo que importa.
 

PasionalMen

Usuario
De nada Compis!!

No me deja subir la foto dice que es muy grande....
FRANCES NATURAL ESPECTACULAR

Pongo el enlace, si alguien sabe subir, que lo diga como..

He de Reconocer que ha sido un acierto Colgarla experiencia.
1* porque así la recordaré y OS vale a vosotros como inspiración!!

2* no menos Importante que esta chica que hace las cosas bien, es formal, tiene su pisito bien, es real en todo....... Ella mismo te lo dice......... Que tiene sus pequitas y es una persona normal.

Sin altividades ni chulerias........... Muy humilde para mi parecer.

Creo que merece que sus Experiencias se Sepan y eso le haga ganar dinero porque al final en la vida lo que siembras es lo que Recoges.

Esto está muy oculto........... Pero a través de este foro y gracias a el.

Se le puede dar visibilidad a estas preciosidades, que son lobas y que a pesar de toda esta mierda que estamos pasando y el trabajo esta hecho una mierda etc etc.

Hacen que tenerlas hay para disfrutarlas te den ganas de seguir luchando y saber que por muy jodido que este todo........

Ellas te van a recibir con una sonrrisa y te van a decir al oído....... RELÁJATE Cariño que te voy a comer entero y sacarte por la puntita todos tus problemas durante un rato.

Y no salir sintiendo que has quemado el dinero con un mechero.

Por eso invitó a chicas como ella y otras más que conocéis que sigan visitando Almería y follando con nosotros.

Que sepan que las QUEREMOS y las APRECIAMOS y forman parte de nuestras Pasiones.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Gracias por sus palabras.
Ha dicho muchas cosas que comparto y por las cuales llevo luchando mucho tiempo en el estilo de foro y tipo de forero.
- Lo primero que valoró de gente como usted es la sinceridad, de acuerdo que cada uno tiene sus gustos, sus tipos de chica pero admiro a esos foreros que comparten estas buenas historias porque realmente han gozado con una chica y quieren que los demás gocen y que además esas chicas aumenten su cliéntela, es un favor mutuo para todos.
- Da igual como se exprese, yo he captado todo lo bueno que nos quiere contar y en este caso doy fe de que la señorita en cuestión es muy buena en la cama, está buena, es muy inteligente y no relojea, para mi son todas virtudes, como otras las tienen también.

Aprovecho para recordaros que tal y como podéis ver si miráis un pelín más arriba veis una estrella y que pulsando la estrella tenéis automáticamente la plantilla para las experiencias.
 

Beideb

S. Técnico
Exactamente eso quiero decir yo tambien, basta de acordarse del foro solo para cuando te sientes estafado, solo poner expes de buenas experiencias da eso a la profesional que se lo merece, para que curren más y las malas no merecen ni narrar la expe. Así se hace una comunidad activa, disfrutamos todos y ellas lo agradecen cuando va un forero
 

PasionalMen

Usuario
Gracias el tema de repetir experiencias es de dar más información, comprobar que se comporta de forma satisfactoria varías veces es una forma de dejar clara que es una buena opción, en Murcia hace años una chica acúmulo 100 experiencias positivas ( Natalia Rusa, en Lolas ) y no por eso cada nueva experiencia colgada no dejaba de ser una fiesta, y un relato a nivel Dios del encuentro, los usuarios no nos cansamos de leer cosas buenas...


Que Natalia te refieres compi, a la que lleva tiempo con Luna y vica en la nueva casa.??

Las rusas cuando son buenas y hay feeling son mi debilidad.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba