Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Thaly vaya madura para follar 630458797

Vulpino

Usuario
Bueno , cuento mi última experiencia con esta mujer, por primera vez en mi historia he decidido probar un masaje con final feliz y ya me voy a sacar un bono, que barbaridad, masaje profesional , ni la mejor fisio, pero vayamos al principio.
Me recibe y se alegra mucho de verme y yo lo mismo, va en un conjunto de lencería celeste con ligueros , taconazos y una camisola transparente, besos dulces, abrazos y metemano por mi parte, vaya culazo y vaya pechos y que pezones les puse, su música relajante, más besos y como habíamos pactado me tiene preparada la camilla, empieza con el masaje, que es muy profesional, pero de vez en cuando me va tocando los gluteos y entrepierna, pero ella sigue en modo profesional, luego se quita el sujetador y sólo se queda en tanga, me pone una teta en la boca y le como ese pezón que se erecta y se pone duro, luego la otra, pasa lo mismo, me pone los pechos en la espalda y el masaje profesional es largo, pero pasa a ser erótico y eso que estoy boca abajo, ya no aguanto y le voy metiendo mano, ese culazo, pecho y ese coño que tiene carnoso, cuando me pide que me de la vuelta yo tengo el mástil para que ella le ponga la bandera, me acaricia mientras me come a besos, yo ya estoy desbocado y ella sabe ir poco a poco hasta que se dedica a mi polla, la lame, la acaricia, me dice que le va a encantar comerme la polla, eso mientras me mira, se mete el prepucio y empieza a jugar con su lengua, tengo que decir que eso genera una explosión de placer y eso que acaba de empezar, luego va profundizando, hasta una garganta muy profunda con sonidos, va girando la cabeza, yo siento como su lengua se mueve, cambia ritmos, alterna entre el glande y profundo, cambios de velocidad, hasta que coge una velocidad lenta en la cual va comiendo la polla casi entera, pudieron ser 3 o 4 minutos así, esos minutos me los pegué gimiendo hasta que exploté en su boca y ella se quedo otro minutito con la boca llena de mi leche, tuve uno de mis mejores orgasmos, luego una charla tranquila y su confesión de que a ella le encanta y excita comerse una polla.
Le doy un diez, no sé me va de la cabeza el francés que me hizo y el masaje también, creo que me abonaré a ese servicio, no es relojera y el masaje fue muy completo y largo y mezclado con caricias muy eróticas.
le doy un 9,75 y lo recomiendo a todos esos que no habían probado ese servicio.
Enhorabuena!! A mi ese tipo de servicio ahora me tiene enganchado... Me gusta mucho más que el clásico llegar y pegar... Es sublime si das con una que sea erotica de verdad!!
 

Lyonel

Usuario
Una preguntita compañeros, voy a pasar la semana santa por almería y me gustaría preguntaros, cuanto mide la señorita?
 
dont-feed-the-trolls-mug.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba