Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Thaly vaya madura para follar 630458797

Ragnar1023

Usuario
No conzco a Thaly, como ya he dicho, y este hilo me ha hecho situarla en la lista de las visitables en 2021 (si la Providencia lo permite); pero por las fotos, yo me atrevería a decir que Luna es más linda de cara... claro que de nuevo esto vas por gustos. Luna es muy eslava, muy risueña (sonríe con los ojos), y tiene ese aire juvenil que a pesar de su edad (oye, cuarenta y algo asumo) destaca sobremanera (más allá de lo rica que está de todo, desde los pezones hasta el clítoris). Puestos a buscar alguna comparación, y con un poco de imaginación, Luna puede dar un aire a Agnetha, la rubia de Abba... o algo similar a esta hermosura que he localizado por la web (aunque esta es 20 años más joven):
Ver el archivo adjunto 8460
Thaly se ve que tiene mejor cuerpo, más estilizado. De cara pues solo el que haya estado con las 2 lo sabrá. Otra del estilo que tengo en mente es Cris, la rusa tambien. No sé si es otra chica de la casa de Luna, supongo que si.
 

Amante2017

Usuario
Thaly se ve que tiene mejor cuerpo, más estilizado. De cara pues solo el que haya estado con las 2 lo sabrá. Otra del estilo que tengo en mente es Cris, la rusa tambien. No sé si es otra chica de la casa de Luna, supongo que si.
Cris no es de casa Luna. Me han llegado muy buenas informaciones de ella... otra pendiente...
 

PasionalMen

Usuario
No conzco a Thaly, como ya he dicho, y este hilo me ha hecho situarla en la lista de las visitables en 2021 (si la Providencia lo permite); pero por las fotos, yo me atrevería a decir que Luna es más linda de cara... claro que de nuevo esto va por gustos. Luna es muy eslava, muy risueña (sonríe con los ojos), y tiene ese aire juvenil que a pesar de su edad (oye, cuarenta y algo asumo) destaca sobremanera (más allá de lo rica que está de todo, desde los pezones hasta el clítoris). Puestos a buscar alguna comparación, y con un poco de imaginación, Luna puede dar un aire a Agnetha, la rubia de Abba:
Ver el archivo adjunto 8461


Se arregla mucho y se cuida pero la Rubia de ABBA son palabras mayores......... Ya quisieras Amante follarte a esa rubia tu y yo.

???‍♂?‍♂
 

ursustermini

Usuario
545364998_2.jpg Foto: (sube la foto)
Hay bastantes esperiencias con esta chica, la pongo por que es reciente.
Nombre: Thaly
Nacionalidad: Brasileña
Direccion Aprox. por discreción: Principe de Asturias
Fecha: Febrero 2021
Telefono:
630458797
Tarifas aplicadas: 30 min/50 1Hr/100€
Estado de las instalaciones: Apartamento bastante nuevo y muy limpio
Detalles de la chica: Dice tener 43 (algunos mas), de cara bien (guapa pero se le nota la edad), pelo rubio tintado, de cuerpo delgada bien proporcionada y muy cuidada, el pecho tuneado y duro, culo perfecto, ni mucho ni poco
Atencion telefonica y recepcion: Amable por teléfono, con lencería blanca y un besazo.
Servicios anunciados: Frances sin, griego no hace, trato de novios, posturas.
Servicios reales ofrecidos:
Los mismos
Experiencia:

Quedo con ella por telefono, llego a la puerta de un edificio bastante nuevo por Avda. Principe de Asturias, la llamo de nuevo, me dice el piso y me abre y subo. Me está esperando con la puerta entreabierta lleva lenceria blanca y tacones; me lleva a la habitación acordamos el tiempo y el precio. Pasamos al baño vengo duchado y me lava ella los bajos, nunca está de más, me tiendo en la cama y empieza con el frances, solo por esto ya merece la pena visitarla, mueve la boca con maestria, profundo, girado, chupado, ensalivado, mirandote a los ojos, por favor que no termine nunca. Como se está poniendo ya insoportable le digo de cambiar y me pongo a chupar yo estoy un ratito y cambiamos de nuevo, jo... como la chupa... como estoy que no aguanto le digo que me enfunde y se ponga encima, luego pasamos a cuatro, desde esa perspectiva se ve un culo estupendo, ya no aguanto mas y descargo, me quita la goma y me limpia con unas toallitas, me tumbo boca abajo y me masajea el cuello, lo hace bien, las manos van a su sitio y me relaja basrtante el cuello. Me visto último morreo y para casa. Sin lugar a dudas el mejor frances hasta la fecha.
Despedida: Te despide con un beso
Aparcamiento: Bastante por la zona
Puntuación nota media: 8
Recomendable: Si
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues sinceramente, no me acuerdo bien de su cara, pero si recuerdo que era guapa, tenía un cuerpazo y daba muy buen servicio, de hecho, estuve tres veces detrás de ella para volver y no hubo manera, en una de ellas, ella se esforzó por dejar algo personal , pero el tiempo que tardaba no me dejaba estar con ella.
Creo que sus fotos no son buenas para lo que encuentras y por supuesto es una mujer que intenta agradar y agrada y se puede hablar con ella de cualquier tema.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Que no se os olvide que ha regresado esta madurita tan rica.


Tiene fotos nuevas y están mucho mejor que algunas suyas antiguas.

547267098_3.jpg
547267098_4.jpg
 

Amante2017

Usuario
A lo mejor Mr. Invisible se refiere a estas otras:

547262527_2.jpg
547262527_1.jpg
547262527_3.jpg
547262527_5.jpg


Actualización: oops... estas ya estaban antes! entonces ni idea...
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
A lo mejor Mr. Invisible se refiere a estas otras:

547262527_2.jpg
547262527_1.jpg
547262527_3.jpg
547262527_5.jpg


Actualización: oops... estas ya estaban antes! entonces ni idea...
Si Amante, es que estas fotos le hacen una boca rara y da la sensación de ser una persona mayor de cara, sin embargo es un cañón de mujer y un encanto en toda regla.
 

Amante2017

Usuario
Yo la conozco fuera de su trabajo y es una chica excepcional, simpatica, amable todo, en su trabajo no la conozco pero fuera si, y por lo poco que hemos podido conversar se ve muy buena chica.
Interesante Zefe.... y ya por curiosidad, ¿es por conocerla fuera de este mundillo por lo que no la visitas como cliente, o porque no te pone? (responde sl te apetece, y perdona si te ha molestado mi pregunta).
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
La verdad que es una mujer excepcional, tiene la cabeza en su sitio, yo he estado con ella una vez y no la visité más porque es una mujer que me engancharía con esa personalidad que tiene, además de todo lo de índole sexual.

Vamos, para casarse con ella.
 

PasionalMen

Usuario
La verdad que esto es bastante interesante el amigo zefe, la conoce en persona, pero no de puta.....
Y esto es un foro de putas.....
Pero a la vez sabe que es la misma mujer sin haber estado con ella y sus fotos son a cara tapada.
Seguro tiene una respuesta sencilla pero ahora mismo me quedo pillado.
Vaya enigma ????????
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba