Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tifany

logantres

Usuario
Nombre de la chica: Tifani
Nacionalidad: Española
Dirección, sin numero: cerca del hotel Juan Carlos I.
Teléfono de contacto: 673 05 23 20
Tarifas aplicadas: 50€ media hora
Estado de las instalaciones: Regular
Detalles de la chica: La chica tiene buen cuerpo, pequeño aunque de cara es un poco fea
Servicios reales: folleteo, chupar con y poco mas. Por telefono le pregunté si besaba y dijo que sí, en la realidad solo daba piquitos.
Puntuación de la experiencia: 3
Foto: http://**********************/anunc...amame_y_no_pierdas_mas_tienpo_1230168406.html. Fotos mas falsa que judas (ahora me doy cuenta).
Experiencia: Llego sobre las 6 y me recibe en ropa interior. Me lava con desgana y me dice que vayamos a la cama. A los 5 segundos de empezar me la enfunda y me la empieza a chupar. Cuando se cansa se pone a cuatro patas y me dice que se la meta. Y lo que mas me molesta de todo: cuando estaba a punto de correrme le suena el movil y contesta..... en fin, un desastre. Todo esto en el tiempo record de 10-15 mins. Esta chica lo único que quiere es dinero sin ofrecer nada a cambio.
Chica recomendable?: NOOOOO
Valorala como profesional: 3

espejo2000

Usuario
Las chicas que van por dinero me joden un huevo, si no te gusta currar en esto vete a recoger uva al campo coño

blaireau

Usuario
la verdad es que se nota mucho que son fotos de estudio de profesionales ..... esta escalera no lleva a ningun lado , tabiques pintados . y este culo lleva muchos retoques
por no hablar del bombardeo ... hasta 18 anuncios al dia !!!!

l-1230251047-03.jpg

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.