Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tiffany

Bruce Wayne

Usuario
Foto: PASION.COM - Soy una Zorrita recién llegada
Nombre:Tiffany
Nacionalidad:Venezolana
Direccion Aprox. por discreción: Avd Santa Isabel
Telefono: 602670464
Tarifas aplicadas: 50/100
Estado de las instalaciones: Bien, pero mi casa está mejor
Detalles de la chica: Preciosa. Delgada ,mucho mucho pecho, mucho culo pero para atras, no tiene mucha cadera. El cuerpo es de 10. Cara muy guapa, labios geniales y piel tersa
Atencion telefonica y recepcion: Muy bien todo.
Servicios anunciados: Hola mi nombre es Tiffany estoy recién llegada soy muy caliente cachonda implicada me gusta ver Como te corres en mis pechos dame tu lechita papi Soy tal como ves en la foto soy una morena maravillosa de muy buen cuerpo buenas tetas buen culo muy buena boca para chupar una rica polla. Edad 23 años
Servicios reales ofrecidos:No probe gran cosa, pero se que da besos con lengua y frances natural hasta el final
Experiencia: No soy muy bueno contando estas cosas. Pero aqui es que tampoco hay mucho que contar. Fui porque me pillaba muy de camino a comprar tabaco y como le había preguntado por teléfono (para tener información) y eran las 4 de la mañana y probablemente la hubiera despertado, entré le di los 50€ y le dije que solo iba charlar un rato porque ni tenia ganas y estaba además cansado. Lo cual creo que le parció bien. Pero al poco de estar alli charlando y tomando una cerveza, y ante el tipazo que tiene la chica, mis hormonas empezaron a hacer su trabajo y cada uno el suyo. Asi que le arremangue el vestido y le comi el precioso chocho que tiene. Se me puso el aparato reproductor que ya quisiera Silestone parecerse tanto al marmol, asi que me enfundó y en dos empujones se termina la historia.
La chica es muy amable, pero imgino que por edad no es comparable a las conversaciones que puedes tener con otras chicas. Pero el cuerpo de esta chica es espectacular

Despedida: Un beso y buenas noches
Aparcamiento: No me hizo falta. Pero conozco la zona y a veces es facil........ pero de noche imposible
Puntuación nota media: Puesto que no pedí nada no se si sera chica de 9 o 10, asi que lo dejo en un 8 pero porque no se le ha puesto a prueba, Pero es una chica fisicamnte de 10
Recomendable: Por supuesto
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
¿Las fotos son de verdad?

553923404_1.jpg
 

Bruce Wayne

Usuario
Como informático, te digo que son falsas.
Como fisionomista, que no tengo estudios de eso, no sé qué decir.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba