Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

TIMO Bukkake con 2 Latinas en Murcia

• Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

Me puse en contacto con un tio que se supone que este sabado 29 organizaba un Bukkake con 2 latinas buenorras, 65 € por cabeza y segun el eramos 10 tios... cuando le pedi detalles de como seria ya empece a sospechar... ya que no me dijo nada de reglas ni de organizacion ni de lo que se puede hacer y lo que no.. solo me dice que no gritemos que es un piso normal!!.
Le pido que me envie las fotos de las chicas y me envia dos fotos mas falsas que ná!! Se lo comento que las fotos no dan confianza y ya para rematar la forma de pago... hay que pagarle el dinero a su AMIGO, se sube al piso y entonces ALGUIEN va a por las chicas y las trae!!!!!
Asi que.. ya sabeis.. si alguien sabe algo mas.. que lo diga.. yo paso xq tiene muy mala pinta!!
SaludoS!!

Mosaiko

Usuario
A este paso, creo que habría que hacer un apartado de timos para consultarlo antes de. Con uno para todas las comunidades seria suficiente, porque se repiten en todos los sitios.

loko_69

Usuario
Eso es un timo en toda regla, gracias por el aviso a ver si por lo menos no cae nadie del foro que para eso está para ayudarnos entre todos a que no nos timen y gastar bien el dinero.
Gracias.

cuandovoy

Usuario
Joder con la crisis, como espabila el personal, cada vez lo montan mas enreversado, bueno espero que nadie pique como dice Loko, para eso sirve este foro, saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.