Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

tina,calle cuenca

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA : tina
NACIONALIDAD : china
DIRECCION SIN NUMERO : calle cuenca
TELEFONO : 655126997
TARIFAS : 40 euros media hora
SERVICIOS : francés sin hasta el final,facefucking y follar
EXPERIENCIA :he pasado por este piso y me presentan a 4 chinas,a la tina era la única que no conocía,decido entrar con ella,la tina supera los 30 años,fea,bastante alta,buenas piernas y buen culo,tetas pekes,me lava y para la habitación,la primera sorpresa es que esta totalmente depilada,cosa rara en las chicas orientales,empieza dándome unos besitos en la boca y sigue pasándome la lengua por el pecho,muslos,huevos etc etc,la tina la chupa muy bien,mamada muy ensalivada y profunda,no me ha hecho beso negro,pasamos al 69 y acepta dedos por todos los sitios,su xoxo depilado me encanta,me pongo de pie y le follo la boca,lo hace muy bien,pero la cabeza se deja cojerla con suavidad,me pone una goma y la follo a 4 patas,mientras la follaba le metia un dedo por el culito y veía que dilataba muy bien,le digo si puedo cambiar de agujero,pero aunque no me da un no contundente,dice que hoy no es su dia para ese servicio,que si no tenel lublicante etc etc,sigo follandole el xoxo y paso luego a follarle la boca,alto grado de implicación y mirándome en el espejo me corri muy plácidamente,la terminación de la mamada es sublme,con unos movimientos circulares que casi me saca las bolillas de los ojos,la leche no se la bebe,se va a tirarla al aseo,fumada de cigarro,pasamanos,arrumacos y demás cositas y pa casa
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA : 5,una pena que no hiciese griego,hubiese subido su puntuación
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA : pues al que le gusten las chinas mas altas de lo habitual y con bastante culo,si,personalmente es raro que repita con una chica que no hace griego,pero su excelente terminación del francés,hará que repita,añadir que es la mas fea de la casa con diferencia
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba