Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tina, calle Cuenca.

Durden

Usuario
Nombre de la chica: Tina
Nacionalidad : China
Direccion : Calle Cuenca
Telefono : 655126997
Tarifas aplicadas : 40 euros 30 minutos
Servicios realizados : frances sin y follar

Experiencia: buenos gracias al premio del foro (y con un poquillo más) me voy a ver qué se cuece por la calle Cuenca, ya que es uno de los pocos sitios que están de guardia los fines de semana. De las chicas que se presentan me sorprende muy gratamente Tina ya que se sale totalmente del estándar chino-lumeril. Jovencita, muy guapa de cara y con un cuerpo con curvas que no es lo típico por aquí (sin estar para nada gorda). Se presenta con un conjuto de lencería negro que dejan entrever un buen par de tetas y un buen culo. La elijo a ella aunque algo receloso porque con las chicas nunca se sabe lo que te va a deparar el huevo kinder.

Pero no, después de la lavadita de rigor, pude comprobar que tenía un cuerpazo para ser chica, buenas tetasa de tamaño medio con pezones en punta, carnosos y turgentes gracias a su juventud (le echo poco más de los 20) y un culo coronado en la rabadilla por un tatoo digno de ver. Además, se maneja bastante bien con el español y es bastante cachonda al hablar. Le pregunté qué edad tenía y me dijo que 50, jeje, qué jodía la chinita :).

La pega es la actitud, que si la tengo grande y le hago daño, que si no le metas los dedos que le raspan con las uñas (las tenía cortadas), que si venga caliño que faltan 5 minutos. Aunque la cosa empezó bien porque no rehuye los besos, y la verdad que es tan pequeñita y tan bien hecha que da gusto manosearla por todos los sitios, pero el frances fue bastante malo, sin entrar en pormeenores es bastante mejorable. Lo mejor fue follarla a 4 patas, creo que ha sido la mejor visión que he tenido en esta casa. Luego le dije que me la chupara, pero la cosa iba tan lenta y tan mal que tuve que pajearme para ver si me corría en su boca, pero cuando me iba a correr cogio un papel lo puso entre su cara y mi polla y empezó a gritar: "Cala no, cala no!", como si la fuera a asesinar o algo así. Lo nunca visto. Yo no sé si actuó así porque tiene poca experiencia de verdad o simplemente le echa morro, pero la verdad es que hizo que me fuera de mala ostia, la primera vez que me pasa en esta casa.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: en mi caso no, y es una pena porque de verdad que la niña es una muñeca. Igual tuve mala suerte, pero con esa actitud no sé si durará mucho en esa casa.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: un 5 pelao, y porque está buena.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba