Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tips para detectar anuncios falsos o posibles timos

Ganondorf

Usuario
Este tema es para que pongáis las cosas que os hacen desconfiar de los anuncios:
  • LAS FOTOS
    • Si son muy profesionales o la tía es una top model, desconfía. Guarda la imagen y pásala por yandex o google para comprobar que no es robada de alguna red social u onlyfans.
    • Anuncios con una sola foto. Por lo general son anuncios hechos con prisas, con faltas de ortografía y si os fijáis en nuestra ciudad siempre usan las mismas frases aunque cada tiempo cambie la foto o número. La mayoría de estos anuncios vienen de un trans drogadicto que busca timar a algún despistado.
  • ZONAS
    • Yo hay zonas que no piso porque ya he tenido malas experiencias. Por ejemplo lo que está pasando en Aguadulce con el piso ese de la gasolinera. Descarte automático aunque la tía esté buena.
    • Cuidado con este. Me ha pasado alguna vez, la chica te dice una dirección y cuando le dices que estas allí te da otra dirección que está cerca. O por teléfono no te da la dirección exacta. A mi esto me hace desconfiar tanto que cuando me lo han hecho, he cogido y me he pirado.
  • ANUNCIOS
    • Ya dentro de los anuncios, si la chica me interesa mucho como para ir, siempre hago una búsqueda de su número por si hay reseñas en algún foro. Y otra cosa que hago es buscar su número es páginas como destacamos o loquo sin usar ningún filtro. Si ves que el anuncio está publicado en varias ciudades a la vez NEXT
    • Las que te publican anuncios que en uno dice que es Francesa, en otro es Rusa, en otro es Búlgara. Joder si mientes hasta en tu nacionalidad en que más no vas a mentir...
  • ACTITUD
    • Esto ya es muy personal pero si contacto con una chica y le estoy haciendo preguntas sobre el servicio y lo único que obtengo son respuestas respuestas cortas o ambiguas, suelo pasar del tema porque ya me está dando las vibras de que el encuentro será igual o peor. Y no me refiero a rallarla a preguntas o tener una conversación que ninguno de los dos quiere perder el tiempo. Una buena profesional lo es desde el primer momento que contactas hasta que sales por la puerta descargado.
Espero haberos ayudado y si podéis ir poniendo vuestros trucos o tips que utilizáis, que seguramente la mayoría tenéis más experiencia que yo en estas lides.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba