Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

TONTO super TONTO

vicent52

Usuario
Nombre: Ana o Sofia
Nacionalidad: Hispana
Dirección Aprox. por discreción: La Mata Torrevieja
Teléfono: 631017575 la llame a este. Ahora no tiene anuncio y el que se anuncia es

602434140
Tarifas aplicadas: 50€ media hora
Estado de las instalaciones: pasables
Detalles de la chica: jovencita, guapa, bajita, buen tipo
Atención telefónica y recepción: Después de dos llamadas fallidas a conocidas leo en mil anuncios

Masajes eróticos en Torrevieja (ALICANTE) EL MEJOR MASAJE ESPAÑOLA y como me gusta el masaje, llamo y me dice que masaje erótico con el final que quiera pues pico como un incauto. TONTO me sigo llamando
Servicios anunciados: los ya dichos
Servicios reales ofrecidos: en la experiencia
Experiencia: Me dice que esta en La Mata y me caía bien, así que para allí me encamino. Cuando llego, el sitio es pasable, una planta baja, limpia y adecuada. La joven, bajita 155 +- guapa y en fin me quedo. Pago. Me deja en el lugar del masaje (cama amplia) y dice que me ponga cómodo. Se veía bastante limpio y no me mosqueo demasiado. Me desnudo y me tumbo. Cinco minutos y vuelve igual que se marcho. No me dice de asearme y comienza con el masaje vestida como me había recibido. El masaje, malo no, peor. Pasa una mano por la espalda una y otra vez, nada de aproximarse a ninguna zona que pudiese despertar cierto interés. Una y mil veces en el centro de la espalda que estaba ya resbaladiza de tanta crema. Yo pensando como iba a terminar aquello y cuando me iba a pedir darme la vuelta. Pues pasados unos 20 minutos dice que ha terminado y sale de la habitación. Vuelve y le digo que como vamos a terminar si queda tiempo y me ha dicho que terminamos como yo quiera. Vestida sin posibilidad de quitarle nada y apocada, la veo muy cortada, me hace una masturbación a medias y de mala gana. Yo ante tal panorama decido vestirme y marcharme. Y salgo diciendo que soy TONTO muy Tonto por dejarme llevar del momento sin calcular los riesgos.
Baya racha llevo, a ver si me desquito en la próxima
Despedida: hasta nunca
Aparcamiento: Bueno
Puntuación nota media: 0
Recomendable: Para nada
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Ánimo Vicent,si con las putas la cosa no es sencilla,con las que van de masajistas es todo más difícil.
Gracias por contarnos tu experiencia con esta moza y espero que la siguiente experiencia de vaya mejor,un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba