Ya si deja destacamos.com.hola, como curiosidad y ayuda, me gustaría que pusierais vuestras web de búsqueda.
Las mias son
1.destacamo.net
2.almeriax.com
3.sexloquo.com
la primera si pongo .com, no me deja meterme. teneis paginas que sean fiables y tal o esto cada vez va a peor?
GRACIAS
Es loquosex.comhola, como curiosidad y ayuda, me gustaría que pusierais vuestras web de búsqueda.
Las mias son
1.destacamo.net
2.almeriax.com
3.sexloquo.com
la primera si pongo .com, no me deja meterme. teneis paginas que sean fiables y tal o esto cada vez va a peor?
GRACIAS
Yo si puedo abrir ya destacamos.comHay que escribir
destacamos.net
para no tener los problemas que da destacamos.com por culpa ministro de consumo
no me deja .comYo si puedo abrir ya destacamos.com
Habéis probado ahora?
O usas un VPN, pero si, el .net es mas fácil.Hay que escribir
destacamos.net
para no tener los problemas que da destacamos.com por culpa ministro de consumo
yo lo desconozco la verdad, pero hay que decir una cosa, que desde que quitaron pasión, nada es igual. la mayoría de fotos falsas, pocos anuncios, poca variedad, yo no consigo encontrar alguna de lo que busco actualmente la verdad.Hola, aprovecho este tema que está abierto para hacer una pregunta que tenía en mente.
¿Hay alguna página igual que la antigua Pasion.com para publicar anuncios?
No para ver anuncios de señoritas, sino para publicar yo anuncios y buscar señoritas.
Antes de la pandemia puse un anuncio buscando un tipo de chica específico y tuve varias respuestas, no pude quedar primero por la pandemia y luego porque me eché pareja... y ahora que he vuelto a la soltería desearía poder volver a poner anuncios como en pasion.com y encontrar lo que nunca pude tener (y tan cerca estuve).
Pero ahora, o bien hay que pagar o solo se puede poner un anuncio y sin visibilidad... no hay nada igual a pasion, o al menos que conozca![]()
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad