Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Topacio

woodoo

Moderador
Pues a pesar que paso por la puerta mil veces al cabo del día, y de fijarme que nunca esta la puerta llena de matujos y mierda, anoche me fijé que la iluminación estaba encendida, la de la fachada, y pensé " a lo mejor vuelven a abrir..."
Y entonces me recreé en antiguas batallas vividas. Hace años la empresa a la que yo pertenecia , le hacia labores de reparacion al Topacio, y casi siempre era yo quien lo hacia, y me molaba porque a veces me tocaba reparar en la barra llena de mugre por donde no se ve, pero otras tocaba reparar los aires de las habitaciones , y claro tenia que hacerlo con las chicas alli, y molaba mucho todo lo que alli ocurria, que era de todo tipo de situaciones.
Espero que lo vuelvan a abrir, y me volvere a ofrecer a Manolo a reparar yo ahora por mi cuenta...jejeje
A demas, el ganado alli era bastante bueno. çsobre todo en Verano y cuando abrian la piscina.
 

woodoo

Moderador
Son los dueños del Castillo ,en el Rebolledo de Alicante , también , pero no hay color a comparar
Yo he tocado mucho pelo en el Topacio, y cuando por la mañana , las chicas tomaban el sol en la piscina, me ponia morao....
No estaría mal que lo volvieran a abrir.
 

sonic

Usuario VIP
Y tambien son los dueños del eden roc torrevieja,stres show bar murcia y mimosas benidorm
Y otros cuantos que tienen en sevilla,madrid,navarra y guipuzcoa...

En el libro "la españa negra" de rafael jimenez cuenta como fue el cierre del topacio
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Y tambien son los dueños del eden roc torrevieja,stres show bar murcia y mimosas benidorm
Y otros cuantos que tienen en sevilla,madrid,navarra y guipuzcoa...

En el libro "la españa negra" de rafael jimenez cuenta como fue el cierre del topacio

El Eden Roc y Las Mimosas estan cerrados
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba