Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Torrellano

antes que nada decirles que el administrador me dice que este hilo debe ir en EBIERTO ALICANTE pero no lo encuentro ya se ocuparan de ponerlo donde corresponde

bueno al tema ayer con un calenton del copon y poco tiempo decido buscar en milanuncios chicas en torrellano que me queda muy cerca pues not enia tiempo de ir a CAMILA SEX HOUSE bueco y encuentro a una tal ISABELA 698366823 con fotos si bien pueden ser reales con muchisimo y digo muchisimo retoque fotografico que tiene tanto retoque que no parece ella por telefono te ofrece de todo le pregunto si da besos de lengua y me dice que si estoy limpio no hay problemas (cosa que me parece genial) al llegar CALLE ILLICE 102 2º PISO APARTAMENTO E me encuentro con una chica super pequeñita creo no pasara los 160 cm entrada en edad o muy desmejorada no parece tener 34 cuomo ella dicce pero bueno decido quedarme pero no antes sin confirmar si daba besos de lengua a lo que me responde que alguno pero que no me crea que me besara a cada rato con lo cual desido irme.
al llegar abajo llamo a otras chicas como ana 603294179, lucia 632257359 todas en el mismo lugar y la ultima que llamo la tal lucia de unos malos modos terribles porque decia yo que las fotos si bien podria ser la chica no eran la realidad.
asi que no se dejen engañan por este piso pueden ser fotos verdaderas pero arregladas por un artista del retoque fotografico
un saludo colegas
 

maxano69

Usuario
Esas cosas suelen pasar a menudo, por eso el I+D cuesta hacerlo, casi siempre prefieres ir sobre seguro acudiendo a tus habituales que no fallan.
Siento tu experiencia.
 

Durden

Usuario
Maxano69, creo que llegas tarde. A mi estimado estudioriscal (estimado porque era de los pocos que agradecía que invirtiera tiempo en esto) hace tiempo ya que lo echaron de aquí.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba