Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Torrevejense

torrevejense

Usuario
Me llamo Pablo y soy de Torrevieja (Alicante).

Me gusta mucho el sexo (como a todos los que estamos aquí) y uno de mis pasatiempos favoritos es convencer a chicas corrientes para tener sexo a cambio de dinero.

Empiezo ofreciéndoles una ayuda económica a cambio de ver sus cuerpos por la webcam y una vez que están desnudas y cachondas les ofrezco un poco más para pasar un buen rato en la cama. ¡Nunca falla!

Pero de vez en cuando también me gusta echar un buen polvo con una profesional, y gracias a este foro puedo encontrar siempre lo que busco.

Si queréis conocer a alguna de estas chicas de vuestra ciudad me podéis enviar un mensaje privado.

Un saludo a la gente del foro.

Última edición:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido torrevejense, esperamos disfrutes del foro.
Un saludo.

explorerman

Usuario
Hola Torrevejense Bienvenido al infierno , muy interesante tu sistema de lumiar , cuando puedas te cuentas una expe y asi aprendemos . Un saludo

lnyaps

Usuario
Cuenta otra cosa porque no me cuadra tu sistema. Lo de la foto ¿de verdad creeis que funciona?. Me parece q vamos a tener que ampliar el hilo de "Más falsas que Judas"

torrevejense

Usuario
Cuenta otra cosa porque no me cuadra tu sistema. Lo de la foto ¿de verdad creeis que funciona?. Me parece q vamos a tener que ampliar el hilo de "Más falsas que Judas"

a que te refieres Inyaps? No te pillo, de que foto hablas y que tiene que ver ninguna foto con lo que he explicado antes?

Salu2.

lnyaps

Usuario
a que te refieres Inyaps? No te pillo, de que foto hablas y que tiene que ver ninguna foto con lo que he explicado antes?

Salu2.

Me llamo Pablo y soy de Torrevieja (Alicante).

Pero de vez en cuando también me gusta echar un buen polvo con una profesional, y gracias a este foto puedo encontrar siempre lo que busco.

.

No sé si ha habido un cruce; entendí que con la foto de tu avatar te las ligabas,, pero no sé si quisiste decir foro donde dice foto.

Enfin, que welcome!

ser

Usuario
Me interesa sobre todo un buen sitio de masaje erotico en torrevieja ¿me puedes ayudar?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.