Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Torrevieja Cristina

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Cristina
NACIONALIDAD:Rumana, me dijo
DIRECCION, SIN NUMERO:playa Naufragos en Torrevieja
TELEFONO DE CONTACTO:634872257
TARIFAS APLICADAS:Desde 30€ por 15 minutos
SERVICIOS:sin pactar
FOTOS si las hay:Las que aparecen en mil anuncios son parecidas
EXPERIENCIA:pues en Torrevieja de trabajo y con una hora libre, llamo a varios números y me responden en este una chica que me dice Carolina y que tiene dos amigas mas. Quedamos y me planto en diez minutos, casa planta baja a pie de calle, vieja, limpia lo justo, y me presentan a las chicas, una llamada Carolina, parecida a la de las fotos, otra que no me acuerdo del nombre, mas mayor y la tal Cristina, joven, alta, pelo largo y abundantes tetas que me dejaron embelesado y allí caí. 30 € y al lio. Frances normalico, y por las tetas le digo de una cubana y la verdad que fue lo mejor y allí me corrí. una expe de lo mas normal, poca implicación y lo justo de todo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:5 aprobado justo, para un desahogo rápido y económico vale.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Ni si, ni no, aunque si gustan las tetas grandes en esta casa las encuentras.

core

Usuario VIP
Tengo que pasar por Torrevieja en breve. ME gustan los pechos grandes, pero bien puestos. Esta chica los tiene caídos o blandos? O son grandes pero acordes a la edad? Medianamente firme, redondos...

Gracias!

JOTICA

Usuario
A esta chica la tenía vista hace ya tiempo pero no me decidía a ir, ahora ya lo tengo mas claro. Gracias vicent52

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.