Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Torrevieja

vicent52

Usuario
Como ya saben Vdes., quien alguna vez ha leído mis experiencias, que me encantan los masajes con terminación y cada vez que tengo una experiencia la cuento, ya sea para bien o para mal, que de todo se aprende. Pero no leo mucho de los temas que me interesan, por lo que pido a los compañeros que tengan algo por Torrevieja que lo cuenten y me recomienden aquello que pueda ser bueno. Pasaré todo el mes por la costa y me gustaría dar con alguna masajista buena y no muy cara, a ver si hay suerte, tengo varias en cartera pero sin referencias por lo que agradeceré cualquier comentario.
Gracias anticipadas, feliz verano y si hay algo nuevo lo contare

Neo

Usuario
Masajistas en Torrevieja no hay nada que destacar, solo en Nachuli, alguna son buenas en masajes, aunque estan perdiendo cada dia mas lo de los masajes y van mas directas al grano. Pero si encuentras algo que merezca la pena nos lo cuentas que tu sabes que yo tambien voy de ese palo..

Saludos y suerte.

vicent52

Usuario
Gracias Neo como veras, el domingo estuve con Adriana en Nachuli, pero bueno bien pero nada del otro mundo; hecho de manos esas experiencias de Alicante con Ivana y otras chicas que siendo económicas son muy buenas. En fin si algo descubro descuida que lo contaré, tengo pendiente visitar a una tal Mabel y una rusa que se llama Anna que dicen ser masajistas he hablado con las dos y son las que mejores vibraciones me dan aunque después me lleve el chasco.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.