Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Torrevieja

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Caballero de Rodas
TELEFONO DE CONTACTO: 603983680
TARIFAS APLICADAS: desde 15€ en adelante
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso viejo acondicionado para la ocasión
DETALLES DE LA CHICA:En la semi oscuridad, parecía otra cosa, corsé apretado y un par de tetas impresionantes, después se vino todo a bajo.
SERVICIOS OFRECIDOS: A partir de 15€ chupadita y follar rápido, yo pague 20€
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO: no se si las hay
EXPERIENCIA: Me encontraba en Torrevieja por trabajo y tenia en mente visitar a una tetona con la que ya había hablado, para hacer un poco de I+D cuyo numero es el 655677396, no se si alguien me puede ayudar con ella, pues la llamo y aunque me coge el teléfono me dice que hasta una hora no puede. Yo que no tenia ese tiempo decido hacer una visita a esta casa que se anuncia como Play-Boy.
Me presento en la dirección indicada y aparece la mami que me pasa a una habitación por la que pasan tres chicas hispanas, me fijo en la susodicha y pago 20€ por 20 minutos, Pasamos a otra habitación y comenzamos a desnudarnos, la chica pierde mucho. Barriguita y unas tetas grandes muy mal operadas, con lo que pierden todo el encanto. Le digo que solo frances con y ella se aplica queriendo agradar, pero la verdad es que me pone poco, por su implicación consigue que me corra y lo cierto es que en todo momento intenta ser agradable ofreciéndome follar y mas si quería, pero declino el ofrecimiento y termino mi aventura sin mas
CHICA RECOMENDABLE?:yo no volveré pero reconozco que intenta ser agradable lo que hay que agradecerlo.
VALORALA COMO PROFESIONAL:7

vanillo

Usuario
En otros foros indican que la del número de teléfono que publicas es totalmente desaconsejable: de 40 años nada, cincuentona larga, tetas caidísimas y que no te deja ni rozarlas y... PELUCA!!!! eso y también decía que el piso era una cloaca con cuatro paredes.

Vamos, a huir como de la peste. Yo la había visto porque me molan las tetas grandes, pero visto lo visto, ni por asomo!

vicent52

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: EMMY Exuberante cuarentona 200 pecho
NACIONALIDAD: ME dijo española aunque lo dudo, pienso hispana
DIRECCION, SIN NUMERO: C/ San Pascual por el cuartel
TELEFONO DE CONTACTO: 655677896
TARIFAS APLICADAS: desde 20€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso no muy viejo y bien acondicionado, quizas cargado de mas
DETALLES DE LA CHICA: Por supuesto las fotos no son actuales. Podría ser ella pero hace 25 años. Las tetas si son así
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje con frances por 30€
SERVICIOS REALES:Mal masaje y frances con goma
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 1
FOTO: falsan o de hace una eternidad
EXPERIENCIA: Llego al piso animado por esas tetas y ese cuerpo de la foto rellenito y me encuentro con una cincuentona que lo primero que hace es sacarte las tetas y ponértelas en la cara. Ducha con toalla limpia (menos mal) y a la camilla. Te dice lo bien que lo vas a pasar y esperas algo por lo menos en el masaje, pero o desconcierto, no hay nada mas que un pasamanos malo sin siquiera meter mano que es al menos lo que esperas. Unas pasadas de tetas por la espalda, media vuelta y sin acariciar. goma y mamada. Se sienta detras de la camilla y un masaje largo a los pies. A la próxima voy a una podolaga que seguro me pone mas.
Lastima tiempo y dinero, pero la investigación es así, espero no caiga nadie mas y a lo mejor es que soy yo que esperaba otra cosa. Continuo buscando la masajista perfecta que te haga un masaje erotico y te lleve al orgasmo con susu manos que es lo que prometen muchas pero no lo cumplen.
CHICA RECOMENDABLE?:No
VALORALA COMO PROFESIONAL:0.5

vicent52

Usuario
Otra vez Torrevieja.
NOMBRE DE LA CHICA:BIANCA
NACIONALIDAD:Hispana
DIRECCION, SIN NUMERO:C/ Victoria
TELEFONO DE CONTACTO:606337706
TARIFAS APLICADAS: A partir de 30 € masaje con terminación frances 1/2 hora
SERVICIOS: Le pido masaje erótico con terminación
FOTOS si las hay:en mil anuncios con su nombre o teléfono
EXPERIENCIA: Pues como siempre en la zona de Torrevieja y con varios días planteándome un masaje, veo mil anuncios y llamo a un par de chicas que no me responden y lo intento con esta y me contesta. Le pido información de masaje y me dice todo lo que quiero oír, que si muy erótico , que si prostatico, que si cuerpo a cuerpo. Todo lo que se te ocurra. Chica particular y con ganas de ganar clientela. Llego a la dirección y comenzamos mal. Recibimiento detrás de la puerta y no es la de las fotos, cuando había dicho que si. Pero bueno esta regular y si hace buen masaje pues bueno, intento de convencerme yo mismo. Pasamos a la habitación y otro chasco, no hay camilla, las masajistas de verdad tienen camilla aunque luego pasen a la cama. Me dice que se esta mudando y que la camilla la tiene en el otro piso, pero que para masaje erótico mejor la cama, ya veras. Y si que vi, después de la lavada, a la cama y pasamanos, sin ninguna parte erótica, sin tocar la zona anal ni nada por el estilo. Media vuelta y mas pasamano y un manual de pena, medio frances y mas manos y por fin corrida sin pena ni gloria, mas bien gracias a las muchas ganas que tenia de descargar.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:2
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.