Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Torrevieja

vicent52

Usuario
Por mi trabajo, Torrevieja mi cae muy bien para una escapada, y suelo mirar mucho los anuncios de pasion.com, muchos de los cuales mas falsos que los billetes de quince euros. Durante estas ultimas semanas han aparecido un gran numero de anuncios nuevos muy sugerentes a los cuales no les doy credibilidad, pero a veces creo que alguno puede ser bueno, aunque no me animo y tampoco los compañeros porque no aparecen experiencias.
Como siempre si algo hago lo publico, para bien o para mal, que sirva de guía a los compañeros y espero que si alguno tiene experiencias en la zona de Torrevieja que lo diga, lo agradecería pues estoy muy cansado de ir sin referencias, así que a veces termino en el piso de alguna conocida en lugar de aventurarme y que salga mal que es lo mas probable
Saludos compañeros
 

Prosikito

Administrador
Vicent, en la zenia esta el champagne girls, ahora mismo esta una chica que se llama Chloé, si no recuerdo mal ha pasado por Casa Camila, Casa Josi y Lolas Alicante, y por lo que me han contado la chica no hace mal servicio, ya fisicamente, es sobre gustos, tipica latina operada.
 

vicent52

Usuario
Después de mi denuncia del chalet de cortes valencianas con muchos teléfonos y pocas y sosas chicas, estos teléfonos que puse en su momento han desaparecido afortunadamente.
Ahora mi duda es la misma pero con otros teléfonos y unas chicas impresionantes en los anuncios. He llamado pidiendo información y me remiten a un piso cerca del municipio de La Mata.
Mi duda es que lo que veo en las fotos es para que hubiese cola en la puerta del piso y de momento no he podido tener ninguna referencia.
645738745 este se que las fotos son falsas por lo que tengo mis dudas con los otros teléfonos.
Si algún compañero puede indagar, lo agradeceremos todos, yo por lo menos estoy asta las narices de fotos falsas y servicios que no se corresponden con lo que anuncian.
Mis respetos a las buenas profesionales.
Mi rechazo a las mafias que obligan a chicas a prostituirse
Pero los que pagamos por un servicio queremos lo que se anuncia, por eso, y gracias a los foros, podemos mejorar los servicios y quitar de la circulación a las embusteras.
Perdón por el tocho y saludos
__________________
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Una pregunta para Vicent52, hoy he visto muchos anuncios de rusas y ukranianas que no están mal en Torrevieja, ¿son anuncios reales los de Pasión o son todos falsos?.
 

vicent52

Usuario
Lo cierto es que a mi me corroe la curiosidad, porque los anuncios, como bien dices, son de lo mas sugerente. He llamado y están en la calle goleta de Torrevieja. Precios normales de 50 €/ media hora 100€ hora. Me dicen ser fotos reales, pero aun no me he atrevido. Esos teléfonos rotan entre Almeria Torrevieja y Mallorca.
Ahora tengo también curiosidad por una rusa que se anuncia con el Tl 642287000 que dice tener 44 años, fotos reales y que esta imponente. Estoy indagando sobre ella y no encuentro nada.
En fin si me animo, como siempre, pondré la experiencia, pero también digo que soy demasiado mayor para andar con experimentos. Casi nunca me salen bien.
Saludos
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Muchas gracias compañero voy a tratar de probar a ver si resulta y pondré la experiencia, pero estoy un poco cansado de los anuncios falsos de pasion.com, hoy visite a una supuesta Rumana de 18 años, que era portuguesa, estuvo muy bien , mañana cuelgo la experiencia , pero ella misma se descojonaba del anuncio, por su puesto no lo puso ella.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba