Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

tory angelo fatal

randall2

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Tory
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Dandelo
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 150 h + copa
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien bien
DETALLES DE LA CHICA: Esta es la tia de que os he hablado en otra experiencia, Rusa con cuerpazo, teticas pequeñas, guapa de cara ( no algo espectacular) y unas piernas infinitas. La tenía que probar.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté, ella pedia copa y suit. Arregle 1/2 hora que aceptó. Pero a la hora de pagar me hago el guay y pago una hora.... soy gilipollas
SERVICIOS REALES: mejor con un palo de escoba
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3 hasta que empezamos a follar
FOTO: lo unico que valdría la pena
EXPERIENCIA: Me dejo caer por ahi a deshoras, no había ni cristo. El motivo de la visita era ver que haba a esas horas, sin calenton excesivo. Cuando me siento en la barra aparece esta tía a la que me quería tirar de otras visitas. Después de la racha maravillosa que llevo en Dangelo mi polla dice si y la llamo. Es guapa y ¡ que piernas! enfundadas en sus medias y con esos botines de tacón. Por experiencia y lo aprendido en este foro siempre arreglo media hora la primera vez pero como capullo integral pago una. En fin subo detrás de esas piernas y eso culo que se contonea, me es difícil andar escaleras arriba.... Comienzo a desnudar la y a fetichear con sus piernas, noto cierta pasividad.... Yo sigo a lo mio que para eso pago, ella con cara de " puto guarro de mierda" lamo sus botines y sus pies, le quito las medias ( cuando se ha lavado le he pedido que se vista de nuevo). Aparto sus braguitas con ¿salvaslip? espero que no no puede ser. Lamo sus piernas de arriba a bajo, llego as su coñito y ( mmmmm huele fuerte mejor le meto la lengua otro día) subo por su cuerpo y no le gusta que le lama. Huy que mal va esto. Me pone el condón y comienza a chupar, la pongo en cuclillas encima mia y me corro relativamente rapido. Al acabar descubro manchas de sangre en la sabana, AGGGGGGGGGGGGG es que estoy en ulitmos dias de regla..... Por dios que asco y ahora que me he corrido en un pis pas y he pagado una hora. Ella intenta comenzar una conversación pero no me apetece na de na. Hago de tripas corazón y me concentro en sus tetas subo a su cuello y rechaza los besos. No aguanto mas me visto y me voy con cara de tonto. Ganas no me faltan de acudir a dirección y pedir el libro de reclamaciones. Jajaja solo me faltaba eso. En fin ultimo día en Dangelo x mi parte ...... o al menos eso creo.
CHICA RECOMENDABLE?: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VALORALA COMO PROFESIONAL: 0
 

Vikinglirg

Usuario
Esta pedazo de hembra la tengo fichada de un par de visitas a D'Angelo. Está muy buena, así a simple vista, pero la cara deja un poquito que desear (tiene muchos mofletes en mi opinión), pero tiene una melena rubia preciosa. Y qué piernas. Pero a mí que se nieguen a hablar conmigo si no le invito a una copa, me toca los cojones. Y ya lo de trabajar con la regla, para qué decir nada. Menos mal que me has avisado, así ni un día piyándola de buenas. Si es que algún día tiene uno, que menudo genio y malafollá tiene la señorita.
 

randall2

Usuario
me alegro de que te sirva el aviso Vikinglirg, ¿habrá libro de reclamaciones en Dangelos???
 

francis

Usuario
ayer estube en el dangelo y de verdad muy muy mal nivel de chicas bajo , han bajado precio 30 minutos 80 1 hora 120 con habitacion y todo y las copas 15 euros , pero lo peor las chicas solo piden copas y para una que me gusta le digo copa no y me dice es que yo solo subo a la suite
 

Vikinglirg

Usuario
ayer estube en el dangelo y de verdad muy muy mal nivel de chicas bajo , han bajado precio 30 minutos 80 1 hora 120 con habitacion y todo y las copas 15 euros , pero lo peor las chicas solo piden copas y para una que me gusta le digo copa no y me dice es que yo solo subo a la suite

Bueno, fuiste el sábado? Suele ser un día flojo en D'Angelo, funcionan mejor entre semana.

Aunque es muy posible que haya habido una desbandada general al bajar tarifas. Hay mucha exquisita por esos lares, qué le vamos a hacer.
 
B

bodo

¡¡¿Han bajado los precios en el Dàngelo?!!
Algo bueno tenía que tener la crisis, ¿no?...
Os quiero recordar que estamos en agosto y las chicas TOP del Dángelo están de vacaciones, seguro que si vais a partir de mediados de septiembre habrá subido el nivel.
Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba