Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Trans Carolina

yosoysancho

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
NACIONALIDAD: Ni idea pero sudamericana seguro
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Es un piso viejo en el barrio del carmen en la calle que tiene un mercadona y va de la calle cartagena a la iglesia del carmen
TELÉFONO DE CONTACTO: en mundo anuncio
TARIFAS APLICADAS: 70 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Malas, un piso viejo con un colchon en el suelo
DETALLES DE LA CHICA: Esta muy buena con unos senos grandes muy bien operados, femenina de cara y un tatoo muy morboso en el culo
SERVICIOS OFRECIDOS: frances y sexo
SERVICIOS REALES: frances CON y sexo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 1/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Esta tia es un fraude, evitadla. tenia yo muchas ganas de trans y cai por las fotos que pone en mundo anuncio. Es la trans muy femenina 20 años. Una chica rubia muy guapa que se sienta en una escalera. Por telefono me dice 60 media hora y en la casa me sube a 70. Cuando empezamos veo que tiene una minipolla que no se le empalma ni a la de 3. Empieza a chuupar y automaticamente me pone la goma por lo que el frances fue de malo a peor. me dice que ella no la chupa sin nunca. Decido pasar al sexo y al ver su precioso culo quiero follarla a 4 patas pero empieza con que es muy grande, que le hago daño. Follada a lo misionero que mas que nada es una paja asistida con ella cojiendome la polla todo el rato para que no se la meta profunda. me corro y para casa 70 euros mas pobre y con una experiencia malisima para contar en el foro
CHICA RECOMENDABLE?: NOOOOOO
VALORALA COMO PROFESIONAL: 1/10
 

loko_69

Usuario
Carolina Trans

Hola yosoysancho, una pena tu experiencia la verdad sobre todo por los 70 pavos que has tirado practicamente a la basura, la verdad que si por telefono te dice un precio y luego en el piso te pide otro ya es algo para pensarselo...gracias por compartir la expe, dejo las fotitos de esta chic@:

transxn.jpg

trans1g.jpg
 

elemento

Usuario
te recomiendo a carol marques... sale anunciada en mundoanuncio y otros portales que ahora no recuerdo... es femenina 100x100 la chupa que te pasmas (a pelo) a mi me hizo una mamada de esas de garganta profunda que se le saltaban las lagrimas a ella de la emoción..... y eso si para los que seais pasivos (yo no) tiene un miembrazo que te cagas.. la polla mas grande que he visto en mi vida .... y empalma nada mas verla... pruebala.. y nos cuentas... yo he probado con ella como 5 veces ... la ultima hace ya mas de seis meses cuando volvio creo que de torrevieja y se coloco en un piso en el barrio del carmen...
 

yosoysancho

Usuario
Compañero elemento. Yo tampoco soy pasivo pero queria probar con una trans sobre todo pq soy un fanatico de una buena mamada sin y claro si es una tia que es un tio por ende le gustaran las pollas mas que un tonto un caramelo pero mi logica se cayo por su propio peso. Voy a probar cuando pueda con carol como me dices y os cuento. Si tienes el telefono y me lo pasas por un mp te lo agradeceria
 

Eros

Usuario
Yo estuve con Carolina y aunque no fue tan malo, no la recomiendo para nada.
Si no quieres fallar ve a ver a Michell, ahora está en cartagena, se anuncia en mundoanuncio.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba