Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

TRANSEX MURCIA PRIVADAS/CALLEJERAS 2020

Robersaca

Usuario
Hola a todos, creo este hilo xq veo que el tema está desactualizado, describimos aquí nuevas trans en murcia y experiencias. Un saludo
 

Beideb

S. Técnico
Perfercto Robersaca, hay muchos amantes de las trans, y si hay mucho miedo a contar algo tan natural como el 3º sexo... todas las experiencias pueden optar a nuestros sorteos... tanto si son de ahora como de antes del confinamiento... saludos, espero leerte por aqui mas.
 

Robersaca

Usuario
Perfercto Robersaca, hay muchos amantes de las trans, y si hay mucho miedo a contar algo tan natural como el 3º sexo... todas las experiencias pueden optar a nuestros sorteos... tanto si son de ahora como de antes del confinamiento... saludos, espero leerte por aqui mas.
Si evidentemente en el confinamiento nada, a partir de ahora se permiten visitas... bajo la responsabilidad de cada uno con las máximas medidas de seguridad, me leerás a menudo jejej
 

giro100

Usuario
Nombre de la chica: Lucía
Nacionalidad: creo que Ecuador, pero podría ser colombiana
Direccion: calle detrás del eroski
telefono de contacto: no se lo pedí
tarifas Aplicadas: 20 euros mamada y 30 completo. Solo me va que me hagan mamadas.
Estado de las instalaciones: mi coche
Detalles de la chica: la única que merece la pena de allí, delgada, buen culo
Fecha: 12 de junio
Experiencia: Salí el viernes por la noche sobre las 12 de la noche a darme un paseo con el coche a ver si veía algo por el Eroski que llevaba mucho tiempo sin ir.

Y en la gasolinera siguen las yonkis y las negras. Es justo al final de la calle cuando se colocan las travestis.

Hay 2 rubias que por vuestro bien no las subáis nunca porque te roban.
Una se llama Patri y la llaman "la euro", así que imaginaos.

Pues al hacer la segunda pasada vi a una morena delgada con buen culo que estaba apartada de las demás (me contó que se llevaba mal con las 2 rubias.

La chica hace de todo, me dijo que 20 la mamada y 30 el completo.
Que antes por 40 te hacía la mamada sin condon pero ahora con el COVID-19 ya no.

Y si quería algo como correrme en su boca, beso negro,escupirla o que la grabará serían a partir de 80 euros en su piso.

La chupa genial, mirándote a los ojos y te lame los huevos.
Es simpática y al terminar te da conversación.
Yo repitiria

Nota : 8
 

giro100

Usuario
Nombre de la chica: Lucía
Nacionalidad: creo que Ecuador, pero podría ser colombiana
Direccion: calle detrás del eroski
telefono de contacto: no se lo pedí
tarifas Aplicadas: 20 euros mamada y 30 completo. Solo me va que me hagan mamadas.
Estado de las instalaciones: mi coche
Detalles de la chica: la única que merece la pena de allí, delgada, buen culo
Fecha: 12 de junio
Experiencia: Salí el viernes por la noche sobre las 12 de la noche a darme un paseo con el coche a ver si veía algo por el Eroski que llevaba mucho tiempo sin ir.

Y en la gasolinera siguen las yonkis y las negras. Es justo al final de la calle cuando se colocan las travestis.

Hay 2 rubias que por vuestro bien no las subáis nunca porque te roban.
Una se llama Patri y la llaman "la euro", así que imaginaos.

Pues al hacer la segunda pasada vi a una morena delgada con buen culo que estaba apartada de las demás (me contó que se llevaba mal con las 2 rubias.

La chica hace de todo, me dijo que 20 la mamada y 30 el completo.
Que antes por 40 te hacía la mamada sin condon pero ahora con el COVID-19 ya no.

Y si quería algo como correrme en su boca, beso negro,escupirla o que la grabará serían a partir de 80 euros en su piso.

La chupa genial, mirándote a los ojos y te lame los huevos.
Es simpática y al terminar te da conversación.
Yo repitiria

Nota : 8
Otra cosa, llevaba años sin entrar aquí porque he estado en pareja y soy de los pocos gilipollas que con pareja no se va de putas.
?
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Gracias por contar tu experiencia giro100, esperamos leerte más por el Foro
 

Beideb

S. Técnico
Gracias siempre es un gusto leer a gente con cosas y consejos buenos... dicen que la mejor mamada la hacen los Trans, a ver si la gente se olvida de prejuicios y narra sus expes...
 

giro100

Usuario
Gracias siempre es un gusto leer a gente con cosas y consejos buenos... dicen que la mejor mamada la hacen los Trans, a ver si la gente se olvida de prejuicios y narra sus expes...
Lo corroboro al 100%. Yo creo que es porque conocen de sobra la polla y no tiene secretos para las trans.

Yo no tengo prejuicios, se mi orientación sexual perfectamente y cuando veo a una trans, lo que veo es una mujer.
Y como solo la quiero para mamadas, solo veo su lado femenino.

Yo aconsejo a la gente que las pruebe. No saben lo que se pierden
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba