Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Transex

Lo siento, pongo las fotos entonces
 

Adjuntos

  • Patricia Prado.jpg
    Patricia Prado.jpg
    80.7 KB · Vistas: 146
  • Paloma Barreto.jpg
    Paloma Barreto.jpg
    191.9 KB · Vistas: 122
  • Trio.jpg
    92.2 KB · Vistas: 171
  • JUliana Nogueira.jpg
    JUliana Nogueira.jpg
    31.6 KB · Vistas: 118
  • LAura Castro.jpg
    LAura Castro.jpg
    310.6 KB · Vistas: 124
  • Grace.jpg
    Grace.jpg
    159.3 KB · Vistas: 99
  • Bruna.jpg
    57.7 KB · Vistas: 111
  • Rubia.jpg
    Rubia.jpg
    41.6 KB · Vistas: 113

Beideb

S. Técnico
No lo pienses mas amigo, en nuestro patrocinador Secretos tienes 3 trans para elegir. :cool:
La foto donde aparecen 2 en uin pasillo es de Secretos, alli encontraras a Sabrina y Bianca, son las de la foto, creo que hay una oferta de 50 euros 20 minutos, un duplex con ambas por 100 media hora, tambien esta Pietra Ferrari este fin de semana-
 

Piratilla

Usuario
Mmmmmmmmmmm ¿Como se llama la chica de la derecha de la foto de Secretos? Bonitas piernas y ojos. El de las trans es un campo en el que quiero estrenarme en un futuro pero de momento no me anima ninguna de las que hay en Alicante.
 
La foto donde aparecen 2 en uin pasillo es de Secretos, alli encontraras a Sabrina y Bianca, son las de la foto, creo que hay una oferta de 50 euros 20 minutos, un duplex con ambas por 100 media hora, tambien esta Pietra Ferrari este fin de semana-


Nadie ha probado con las 2 travestis de Secretos?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba