Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Travestis en elche

Prosikito

Administrador
Bienvenido Lukas, aquí tienes gente muy salidilla y viciosa. Podrías narrar tus 21 experiencias y seguro que haces que alguno se anime tanto a acompañarte como a narrar sus expes. Hay muchos pisos de trans y transformistas en Alicante y Murcia, eso es que tienen su público y nos encanta que queráis narrarlo.
 

lukas1991

Usuario
Mi primera vez fue en Torrevieja, con una chica muy agradable, ya no está trabajando. Una chica de unos 35 años, buenas tetas, cuando entre en su casa estaba en lencería uff que tetas mas buenas, yo me di una ducha rapida, siempre lo hago, cuando entre a su habitación le dije que eres mi primera vez, muy amable de acercó y empezó a besarme, estupendo yo le cogí las tetas y empecé a chupar, elle me cogió la poya ya estaba yo empalmado, después ella me cogió una mano y la llevo a su poya era la primera vez que tocaba una poya estaba dura y decidí arrodillarme a chuparla estabA caliente, después nos tumbamos en la cama hicimos un 69 buenísimo después de un rato yo le di una buena mamada y me preguntó si quería que me la metiera yo dije que si, me puso en 4 y me comió el culo después puso lubricante y sentí como me puso la poya en el ojete y empezó a empujar, hasta que me la metió, me empezó a follar y pajearme, me dijo que por ser la primera vez , de iba a correr en mi boca, y así lo hizo, yo me corrí también en su boca. Fuente una experiencia muy buena y desde entoces no he parado. Dejó claro que me gustan muchísimo los coños.
 

overan25

Usuario
La mejor trans
a89319aaed11ff4d475121ecb0279018.jpg


Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba