Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tremenda ESTAFA Maya 674 651 885

ElMauro

Usuario
Bueno, aprovechando el festivo, y que habia tenido sueños muy húmedos con una rubia de enormes tetas (si suelo tener esas pesadillas, jajaja) veo con agrado el anuncio de esta Maya, obviamente son fotos falsas, pero igual decido ir ya que por Huelva tenía buenas referencias, aunque con el tiempo por esos lugares también perdió su buena fama.

NOMBRE DE LA CHICA: Maya
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO : Juan Diez Martinez, si , si, un poco más adelante de donde está Mara y cia.
TELEFONO DE CONTACTO: 674 651 885
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora, ofreció que por 20 euros mas hacia griego, advertido me negue, y acerté, ya veran.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso normal, bien
DETALLES DE LA CHICA: Obvio que no es la de las fotos, si que es alta y grande, tetazas de silicona, y culote también siliconado (ahi hay un truco, no al griego). Es guapa de cara, eso no hay que negarlo, pero el cuerpo debe haber estado muchísimo mejor hace 15 años. Los 34 años los tiene seguro.
SERVICIOS OFRECIDOS: Caricias, besos, frances sin, y folleteo.
SERVICIOS REALES: Demostración express de frances sin, y folla, folla deprisa y vete.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 1/10
FOTO: no, la del anuncio se parece a lo que ella aspira ser.
EXPERIENCIA: Llego al piso, la llamo, me abre, me recibe en bata, dos besos, la noto un tanto fría y pasamos a la habitación, me quito la ropa y al aseo a lavarse, luego me voy a la habitación y se lava ella (creo). Llega a la habitación, yo tumbado se quita la bata y veo esas enormes tetazas, me va gustando, se quita la braga y se pone gel lubricante en el coño, ahi, antes de nada. O sea que de 69 ya nos olvidamos, me pregunta si el frances me gusta con o sin, le digo sin, pero ya abre el condon para tenerlo preparado para luego. Las señales de que me van a sacar rapido de allí brillan en toda la habitación !!!!!. Bueno, me demuestra como se haria un frances sin (2 pasadas de lengua y ya) y me enfunda el condon. Todo esto mientras discutimos que quiero mas y que vaya con calma, críticas que se pasa soberanamente por el coño lleno de gel !!!. Se monta en mi polla pega unos meneos y me dice que tengo el cuerpo muy caliente que cambiemos de posición, misionero de pena, ya que me quita las manos de sus tetas, apenas puedo magrearla un poco, y pido de hacerlo a cuatro patas con bastante cabreo de mi parte. Y aquí una observación de porque si pides griego, no lo podras hacer. La tía se pone en una posición bastante recta, es decir hombros un poco más arriba de la cadera, eso, sumado a que tiene silicona en el culo, como no la embistas con un paraguas, ahi no hay quien la meta, si incluso cuesta follarla por el coño en esa posición, junta los talones del pie uno con el otro y separa las rodillas formando una V, que tienes que colocarte abierto de piernas y en posición de pasar la vara en el baile del limbó. A esto me dice, "se nota que no tienes mucha experiencia, que follas poco", yo agradeciendole a ella y a su p.. madre le digo que se tumbe, la pongo en de espaldas en posición "pollo entero fresco del Carrefour", le meto bastantes embestidas ya de furia más que de placer, me corro y a vestirme.
CHICA RECOMENDABLE?: Para nada !!!
VALORALA COMO PROFESIONAL: Como profesional para su propio beneficio la mejor, ahora desde el punto de servicio al cliente, una estafa.

Le pregunto que cuanto se quedará, me dice que hasta el Sabado, que no le gusta quedarse mucho en los sitios y que va una semana a uno y otra semana a otra ciudad. Asi que quedais advertidos de su gira !!!

Tendria que haber llamado a Eli, ya es casi rutina con ella pero hubiese estado conforme, todo por probar. Bueno, ahi queda.

lodoytodo5

Usuario
Lástima ElMAuro, a veces topas con cada una que te quita las ganas de todo.
Seguro que la próxima es mejor y lo disfrutas más
Saludos y gracias por compartir la experiencia, ya sabemos por donde no ir.

malkio

Usuario
Efectivamente es una estafa, fotos falsas... No tengo nada que añadir excepto que la puntuaría con un 0 yo lo único que hice fue decirle que me iba... que así no se puede estar con una mujer, y se quedó tan tranquila, y efectivamente allí la dejé y me fui. Va de lista.

loko_69

Usuario
Gracias Elmauro por la expe y siento mucho como te fue, pero se agradece para que nadia mas caiga en sus manos,dejo las fotos que aunque sean falsas sera mas facil reconocerla para que nadie mas vaya si vuelve por aqui.

Adjuntos

• l-1350234226-02.jpg
    l-1350234226-02.jpg
    35.8 KB · Vistas: 261
  • l-1350234226-03.jpg
    l-1350234226-03.jpg
    34.8 KB · Vistas: 165
  • l-1350234226-01.jpg
    l-1350234226-01.jpg
    35.6 KB · Vistas: 154
Sin duda alguna va añadiendo mier....... al elenco de profesionales que campan a sus anchas por estas tierras. Eso si, la expe en su relato ha sido desternillante....

ElMauro

Usuario
Cuidado que está de regreso, ví que publica que estará solo 3 días en Elche. Aviso para los que se haya olvidado de revisar las expes antes de visitarla.

ajjaaj, que me parto con la expe. Lo del pollo ha sido de lo mejor. Me he visto en alguna de esas situaciones que hola y se embadurnan el chichi con gel... a la mierda el magreo y demás, el enfunde de goma y lo mejor esas frases lapidarias y esas posturas (que hacen aposta) en la que resulta casi imposible meter aunque ya solo sea por correrte..

Cuanto lo siento compa. Y encima vuelve que la acabo de ver colgada en 1000anun

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.