Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tres orificios tengo, ¿está claro, clarinete?

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, os dejo este anuncio de Almería, como veis el viento afecta mucho a las cabezas, si alguno de vosotros sois alguno de los nombrados, ya sabéis, compartir la experiencia.

Ref:546492288


Contactos mujeres en Almería (ALMERIA)
2021-04-17
TENGO TRES ORIFICIOS. LEE BIEN.
Estoy buscando a los tres usuarios más famosos de Pasión de Almería: El Bebexxxx, el Whatthefuck y el PotroSpaghetti. Si me contestáis los tres, montamos una fiesta los cuatro. La idea es llegar, tomarnos unas copas o unas cañas y picar algo (nada de drogas, que quede claro) y luego hacer un sorteo de mis agujeros. Y uno me folla la boca, otro el culo y otro el coño. No contestes si no eres Bebexxxx, A. Whatthefuck o ItalianStallone. Esta claro, clarinete. . . Pues verás como algún otro contesta. Lo veo. Edad 35 años


 

Beideb

S. Técnico
Bueno, os dejo este anuncio de Almería, como veis el viento afecta mucho a las cabezas, si alguno de vosotros sois alguno de los nombrados, ya sabéis, compartir la experiencia.

Ref:546492288


Contactos mujeres en Almería (ALMERIA)

2021-04-17
TENGO TRES ORIFICIOS. LEE BIEN.
Estoy buscando a los tres usuarios más famosos de Pasión de Almería: El Bebexxxx, el Whatthefuck y el PotroSpaghetti. Si me contestáis los tres, montamos una fiesta los cuatro. La idea es llegar, tomarnos unas copas o unas cañas y picar algo (nada de drogas, que quede claro) y luego hacer un sorteo de mis agujeros. Y uno me folla la boca, otro el culo y otro el coño. No contestes si no eres Bebexxxx, A. Whatthefuck o ItalianStallone. Esta claro, clarinete. . . Pues verás como algún otro contesta. Lo veo. Edad 35 años


La madre que me pario... esto de la pandemia está afectando mucho a la sique de las personas...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba