Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Triana Jovencísima Españolita

senior

Usuario VIP
Despues de un tiempo de sequia hoy toco una escapadita, llamo al piso y pregunto cuantas hay, me comentan las que hay y reservo cita con Triana


NOMBRE DE LA CHICA: Triana
NACIONALIDAD: Española, 19 añitos
DIRECCION, SIN NUMERO: Juan Carlos I
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 100
SERVICIOS: No pregunte, me deje guiar y acerte
FOTOS si las hay: No he visto
EXPERIENCIA: Pues eso despues de un tiempo sin escaparme decido que ya esta bien y confirmo cita con esta coqueta señorita, es una chica menudita, con el pecho justo para su cuerpecito, piercing sobre el labio superior, nos lavamos el uno al otro y empezamos con arrumacos y caricias, le beso su cuello, bajo hasta sus pechos y nos ponemos en 69, me roza la polla con el piercing y me pone a cien, le como su chochete y parece que lo hago bien y le gusta, despues dice de subirse encima y me cabalga muy bien para su corta edad, despues de un rato cambiamos a misionero y tras fuertes embestidas termino el primer asalto, un poquito de charla para que se recupere el soldadito y comenzamos el segundo asalto, comienza chupando para levantar el soldadito y una vez listo la pongo a cuatro y comienzo a darle hasta terminar, de nuevo lavadita y a casa relajado.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, se deja llevar y tambien sabe tomar iniciativa, una perla jovencita
 

clavero

Usuario
Esta tarde he intentado una cita con ella y ha sido imposible de 6 a 8 estaba reservada, vamos a ver si puedo catarla antes de que se marche.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba