Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sin Palabras Trio con Desire la bailarina.

Uriel

Usuario
Nombre de la chica: Desire.
Nacionalidad: Española, Malagueña.
Edad: 35.
Direccion: Roquetas, La Urba.
Tlf de contacto: 662227969 .
Tarifas: 250 el trio.
PASION.COM - Diversión asegurada

DIVERSIÓN ASEGURADA

Hola soy Desire española de málaga estoy en Roquetas, soy estriper y estaré unos días por aquí haciendo mi show si quieres pasar un buen rato no lo pienses más. . . . scort idiomas italiano alto y inglés medio, español navito besos fotos 100%100 reales. Edad 35 años



qqqq (2).png
q.png

qq.png


Hay quien hace despedida de soltero con toda su ilusión y quien hace despedida de casado con mas ilusión todavía. En nuestro caso fue la segunda opción.
Alquilemos un garito con bar, pista de baile, amplio comedor y piscina. Después mandaron las civiles al concierto de Beret para que estuvieran bien lejos y todo listo. 26 tíos, amigos de siempre, recordando viejas batallas y con ganas de pasarlo bien. Pero nos faltaba lo principal, las chicas, y tenían que ser varias. Estuvimos dos semanas de trato con los relaciones publicas del 112 pero no había manera, hasta que por contactos y grandes enchufes, uno de nosotros habló con el gran jefe del 112 y aceptó. 10 preciosas chicas entre 20 y 25 años mas 4 armarios empotrados como guardaespaldas. Pero eran putis, ninguna era bailarina, entonces fue cuando dimos con esta chica, nos gustó a todos y sin dudarlo la llamemos.
Llegò a la hora acordada, hizo su espectáculo, la chica se movía como una posesa, nos calentó a todos, al principal de la fiesta casi lo deja sin aliento, le metió dos sacudidas que el pobre se fue en nada , luego se tomo una copa con nosotros hasta que llego la hora de irse. Un amigo se empeño en llevarla, al principio ella no estaba de acuerdo pero tras insistir mucho dijo que si. Por el camino hablemos de su espectáculo, de lo bien que estaba, de lo bien que esta ella, de que si no hacia nada mas... total, que yo llevaba un calenton ya bastante grande y sin dudarlo le dije que si quería y la chica se quedo pensativa mientras yo veía por el espejo del coche a mi colega haciéndome señas de que el también quería. Cuando creía que la contestación de Desire iba a ser un no, escucho en el silencio un “vale, pero solo uno que estoy un poco cansada”. Yo le pregunto que con quien de los dos y ella riendose me dice que con los dos, que un trío bien hecho. Yo me quedo de piedra, primero por como me lo dice y después porque yo no soy de hacer tríos con otro tío de por medio. Llegamos a su chalet, nos invita a pasar y nos lleva a una pedazo de habitación enorme con una cama enorme, nos dice que la esperemos que se va a dar una ducha. Mientras la esperamos le digo a mi colega que ni se le ocurra tocarme y el partido de risa y con mucho cachondeo me dice que cuando apague la luz veras. Aparece ella, desnuda con ese cuerpo de escándalo, nos dice que nos lavemos, nos vamos al baño los tres y entre risas ella observa como nos lavamos. Se pone de rodillas en el baño y empuña las dos pollas, una la chupa mientras magrea la otra, yo le levanto la cara para verla bien, la jodia se relamia. Nos vamos a la pedazo de habitación, mi colega se pone delante de ella besandole y mordiendo los pechos mientras yo empiezo por detrás acariciando su espalda y comiendole desde el cuello hacia bajo, llego a su culo y se lo abro y empiezo a meterle la lengua por detrás. Nos tumba en la cama, empieza con un francés a mi colega mientras yo me meto bajo sus piernas y empiezo a comerselo, noto como se va mojando, le meto los dedos y veo como se retuerce, me dice que cambie, que quiere comerse mi polla, cambiamos, empieza a escupir mi polla y a chuparla bien fuerte dando gemidos de placer por la comedura de coño que le esta haciendo mi colega. Nos dice que paremos y saca dos condones, nos dice que nos lo pongamos, que quiere follar, que le demos bien, que la tenemos como a una perra, ya ahi me puso loco. Yo le digo que cuando vaya a follarla me enfundo, que siga comiendomela. Se pone a cuatro patas y mi colega empieza a darle, yo la veo como le gusta, le aparto el pelo, le meto mas mi polla en su boca y bajo mis manos pellizcandole los pechos. Desire se retuerce de placer. Le saco la polla de su boca, me voy a sus labios y se los beso mientras se los muerdo, me voy a su oido, le paso la lengua, se lo muerdo y le susurro; las dos pollas a la vez, a lo que me dice que si. Pero aun no queriamos, le digo a mi colega que cambie, que me deje a mi. Al cambiar es cuando me fijo en su coñito, lo tiene estrecho, se la meto y empiezo a darle, gime otra vez mientras tiene la otra polla en la boca, me fijo mas en el coño y veo como esta de mojado, con mis dedos voy empapando su ano, a veces de mi saliva y otras veces de su flujo y voy acariciandolo hasta que le voy metiendo el dedo, noto como se corre y me dice que pare un
segundo, se la saco, veo como esta de empapada y por puro instinto le meto la lengua y se retuerce mas de placer. Cambiamos, yo me pongo debajo, ella se y se sube encima mia y se la meto, me da algunas galopadas hasta que le pregunta a mi colega a que espera. Se va por detras y mientras yo se la tengo metida, mi colega se la clava poco a poco por el culo. Yo no se los vecinos, pero los gritos de Desire se tuvieron que escuchar en toda Roquetas. Yo me quede parado, con mi polla dentro pero sin moverme, todo un espectaculo verla gritar de placer mientras mi colega le daba por detrás. Empieza a morderme los labios y me dice que por favor la folle y empiezo a moverme. Le estuvimos dando hasta que primero mi colega se corrió, le dijo que no la sacara y al poco me corri yo, pero insistió de que no la sacáramos, que como estábamos ahora es cuando a ella mas le gusta y disfruta. Poco fue bajando nuestras erecciones mientras ella se moría de placer, nos decía que le gustaba eso, yo es la primera vez que lo he experimentado.
Al poco de yo sacársela mi erección empezó otra vez y Desire al verme se tiro como una loca otra vez, joder, si es que con verla me empalmaba de lo buena que esta. Se sentó en la cama, nos puso de pie y empezó a comernosla aun goteando de leche hasta que nos corrio otra vez, yo en su boca y mi colega en sus preciosos pechos.
Después nos despedimos y nos fuimos, que la noche prometía en el otro lado.
Hacia mucho que no hacia un trio con otro hombre de por medio, lo hice porque la chica esta tremenda, yo creo que esa cara de placer jamas la voy a olvidar.
En breve os contare otro trio que he hecho, este de dos chicas, que son los que mas me gustan.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Eres la envidia del foro, aunque yo eso de estar viendo la polla de otro no me va, es superior a mis fuerzas pero reconozco que me la has puesto durilla.
 

Uriel

Usuario
Que va, no soy ninguna envidia, si eso fue porque la chica esta tremenda y si llego a saber que folla asi, no hubiera dudado en tirar a mi colega del coche. A mi que me toque un tio me causa tramas.
Por cierto, que pronto viene otra experiencia de otro trio, esta vez de MHM. Una de las chicas aun no se porque no se ha hablado de ella por aqui, porque lo esta petando por donde va. Es mas... voy detras de traermela tambien por aqui, y esta no es como Eva, esta si que es de las que hablan, a ver si hay suerte. Poco a poco que aun me queda por contar, que llevo un verano que hasta yo me estoy sorprendiendo. O hago un paron o me quedo en las guias.
 

Uziel

Usuario
Joder, hermano. Menuda experiencia.
Bien por ti y por tu colega. Y por la chica, por supuesto.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Que va, no soy ninguna envidia, si eso fue porque la chica esta tremenda y si llego a saber que folla asi, no hubiera dudado en tirar a mi colega del coche. A mi que me toque un tio me causa tramas.
Por cierto, que pronto viene otra experiencia de otro trio, esta vez de MHM. Una de las chicas aun no se porque no se ha hablado de ella por aqui, porque lo esta petando por donde va. Es mas... voy detras de traermela tambien por aqui, y esta no es como Eva, esta si que es de las que hablan, a ver si hay suerte. Poco a poco que aun me queda por contar, que llevo un verano que hasta yo me estoy sorprendiendo. O hago un paron o me quedo en las guias.

Venga a ver si nos cuenta quien es,eso del trío con dos mujeres me gusta mucho más.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba