Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

TRIO CON SONYA Y SABRINAXXX

Aligator1984

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre:SONYA Y SABRINA
Nacionalidad: Españolaza y Argentina
Direccion Aprox. por discreción: Estadio Juan Rojas
Telefono:684113167
Tarifas aplicadas: yo pague la media del trio a 160
Estado de las instalaciones:las mismas que ayer, muy buenas
Detalles de la chica: a ver pues como puse ayer de sonya para mi wapa y simpatica ademas de buenorra y Sabrina pues el que no la conozca que la compre, es mi debilidad
Atencion telefonica y recepcion: muy buenas, hablamos por wasap y concretamos bien
Servicios anunciados: absolutamente todos
Servicios reales ofrecidos: muchos mas jejejejeje
Experiencia: pues nada, despues de estar con Sonya y salir molido, le comento que me encantaria un trio con Sabrina, me dice que por ella encantada que le encanta Sabrina, como a mi que suerte jejejejejjee, me comenta precios me parece bien, no suelo regatear no me gusta, y quedamos para hoy mismo, me veo con sabrina un pelin antes, nos saludamos y nos subimos al piso juntos, nos abre sonya que ya esta lista, nos fumamos un cigarrito y me mandan a la duxa, mientras ellan hacen cositas, que cabritas, llego y se va sabrina a la ducha mientras yo jugueteo con Sonya, que cachondo me ponen estas 2 mujeres, llega sabrina , tumba a sonya y mientras sabrina se come a sonya, sonya me la va mamando un rato, y me dice sabrina que vaya a ver como se hace jejejejeje, al rato cambiamos y es sabrina quien me la mama mientras yo tengo a sonya comiendoselo todo todo, dios que rico, me enfundan y se me sube sabrina, mientras le meto mano a sonya como puedo y sabrina me cabalga, se la mete hasta el fondo, que placer, se me afloja un pelin la cosa, los nervios de estar con 2 pivones, pasa nada, sabrina se tumba bocarriba y yo me pongo sobre ella, 69 pero yo arriba, y mientras le como voy viendo que hace sonya, se esta tocando, de pie, junto a la ventana, y cuando sabrina y yo escuchamos un gemido fuerte seguido de un chorrazo de squirt al suelo, nos reimos los 3 un monton, con mi polla casi dura, se me sube sabrina y se restriega y sonya empieza a mamarmela con gran maestria hasta que me la pone como un mastill me pone goma y se sube me cabalga mientras le como a sabrina, al rato pongo a sabrina a 4 y me la follo a tope mientras voy tocando a sonya que tiene el coño chorreando, a etsas alturas estoy reventao y acalorado de mas, a lo que me tumbo y me la chupan entre las 2, al rato de estar alli me corro con un orgasmo espectacular, en la boca de sabrina, y sonya me regaña por no darle su premio, jeejejejeje, charlita y sali de alli que me temblaban las piernas, estuve algo mas de media hora de sexo guarrete y placentero que fuel lo k le pedi a sonya, y las 2 cumpliero con creces
Despedida: besos a ambas y promesa de volver
Aparcamiento:facil
Puntuación nota media:9.5, el 10 no esta por mi culpà que me puse nervioso
Recomendable: para mi ha sido increible, no pude ir a la fiesta y me he kitado el gusanillo, que pasada de polvazo señores, tendria que ir con receta medica esto jajajajajjajaja
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Foto: (sube la foto)
Nombre:SONYA Y SABRINA
Nacionalidad: Españolaza y Argentina
Direccion Aprox. por discreción: Estadio Juan Rojas
Telefono:684113167
Tarifas aplicadas: yo pague la media del trio a 160
Estado de las instalaciones:las mismas que ayer, muy buenas
Detalles de la chica: a ver pues como puse ayer de sonya para mi wapa y simpatica ademas de buenorra y Sabrina pues el que no la conozca que la compre, es mi debilidad
Atencion telefonica y recepcion: muy buenas, hablamos por wasap y concretamos bien
Servicios anunciados: absolutamente todos
Servicios reales ofrecidos: muchos mas jejejejeje
Experiencia: pues nada, despues de estar con Sonya y salir molido, le comento que me encantaria un trio con Sabrina, me dice que por ella encantada que le encanta Sabrina, como a mi que suerte jejejejejjee, me comenta precios me parece bien, no suelo regatear no me gusta, y quedamos para hoy mismo, me veo con sabrina un pelin antes, nos saludamos y nos subimos al piso juntos, nos abre sonya que ya esta lista, nos fumamos un cigarrito y me mandan a la duxa, mientras ellan hacen cositas, que cabritas, llego y se va sabrina a la ducha mientras yo jugueteo con Sonya, que cachondo me ponen estas 2 mujeres, llega sabrina , tumba a sonya y mientras sabrina se come a sonya, sonya me la va mamando un rato, y me dice sabrina que vaya a ver como se hace jejejejeje, al rato cambiamos y es sabrina quien me la mama mientras yo tengo a sonya comiendoselo todo todo, dios que rico, me enfundan y se me sube sabrina, mientras le meto mano a sonya como puedo y sabrina me cabalga, se la mete hasta el fondo, que placer, se me afloja un pelin la cosa, los nervios de estar con 2 pivones, pasa nada, sabrina se tumba bocarriba y yo me pongo sobre ella, 69 pero yo arriba, y mientras le como voy viendo que hace sonya, se esta tocando, de pie, junto a la ventana, y cuando sabrina y yo escuchamos un gemido fuerte seguido de un chorrazo de squirt al suelo, nos reimos los 3 un monton, con mi polla casi dura, se me sube sabrina y se restriega y sonya empieza a mamarmela con gran maestria hasta que me la pone como un mastill me pone goma y se sube me cabalga mientras le como a sabrina, al rato pongo a sabrina a 4 y me la follo a tope mientras voy tocando a sonya que tiene el coño chorreando, a etsas alturas estoy reventao y acalorado de mas, a lo que me tumbo y me la chupan entre las 2, al rato de estar alli me corro con un orgasmo espectacular, en la boca de sabrina, y sonya me regaña por no darle su premio, jeejejejeje, charlita y sali de alli que me temblaban las piernas, estuve algo mas de media hora de sexo guarrete y placentero que fuel lo k le pedi a sonya, y las 2 cumpliero con creces
Despedida: besos a ambas y promesa de volver
Aparcamiento:facil
Puntuación nota media:9.5, el 10 no esta por mi culpà que me puse nervioso
Recomendable: para mi ha sido increible, no pude ir a la fiesta y me he kitado el gusanillo, que pasada de polvazo señores, tendria que ir con receta medica esto jajajajajjajaja
Pero bueno, que tu ya me has quitado el puesto, como te atreves con dos fieras así, te voy a llamar el torero, si cuando acabes con ella tiene que ponerte Sonia el gotero y Sabrina sentarte en silla de ruedas.

Enhorabuena, yo creo que hubo momentos en los que hubieses querido tener dos manos y una polla más.
 
Pero bueno, que tu ya me has quitado el puesto, como te atreves con dos fieras así, te voy a llamar el torero, si cuando acabes con ella tiene que ponerte Sonia el gotero y Sabrina sentarte en silla de ruedas.

Enhorabuena, yo creo que hubo momentos en los que hubieses querido tener dos manos y una polla más
Por fin probaste a mi paisana invisible?
 

Aligator1984

Usuario
Bueno, he repetido con estos 2 pivones, si la otra vez fue buena, esta ha sido lo maximo, de verdad que ha sido el sexo mas placentero que he tenido, ha sido espectacular.

No tenia pensado quedar con ellas, pero hablando con sonia me dijo que sabrina iba para su piso, que exaba el dia alli, y yo como no se decir que no, y mas sabiendo lo k se me venia, acepte.

Me fui para el piso antes de lo acordao, y tuve que esperar un rato pk estaban ocupadas, me avisa sonia k suba, entro y esta sonia semidesnuda y sabrina igual, morreazo a ambas, a la duxa.
Vuelvo y sabrina esta terminando de desayunar asi que me voy liando con sonya, me tira en la cama y empieza a comerme la polla, sabrina lo ve y dice ya estamos, asi no hay quien desayune, asi k se une a la mamada, me estaban haciendo la mejor mamada a 2 bocas de mi vida, sonia con la polla y sabrina con los bajos, aquello se puso que no veas, le digo de follar a sonia para comerselo a sabrina y me contesta, si hombre yo quiero polla ya!!, A lo k nos reimos y se me sube sabrina de espaldas, vi como entraba mi polla muy despacito, dios k placer, a lo que pongo a sonya encima de mi cara para comerselo todo mientras sabrina me cabalga, despues de un rato es sonia la que se sube, y empezamos a morrearnos y se nos une sabrina, dios k locura, sonia me cabalgaba de frente, puse a sabrina mirando a sonia mientras yo se lo comia para que se liaran entre ellas, se saca sonya la polla y rmpieza sabrina a chuparmela como si no hubiera un mañana, mientras veia como se tocaba sonya, le chapoteaba el coño de lo mojado que lo tenia, le digo solo susurrandole mientras sabrina seguia mamando que me la iba a follar a 4, y asi fue, puse a sonya a 4 al borde de la cama, empezo sabrina mientras me follaba a sonya a liarse con ella, se puso al lado tb a 4 y empece a masturbarla con una mano,al poco me dice xssss, ahora se la sacas a sonya y me la metes a mi a 4, a lo que yo obedezo y asi hago, se la meto a sabrina y masturbo a sonya, ya estabamos los 3 sudando a tope, enpiezo a acelerar el ritmo con sabrina hasta que ya no puedo mas y me corro, en uno de los mejores orgasmos de mi vida, pedi agua duxa y suero jejejejejje, pise los condones al bajarme de la cama que casi me caigo pero es que apenas me podia mantener en pie.
Crei que los cambios de condon me afectaria pero que va, creo k nunca habia estado tan cachondo, al final entre duxas sexo y charlita estuve unos 40 min, me despedi con 2 moreeos a cada una con la promesa de volver puff
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba