Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Trio maduritas

Amante2017

Usuario
¿? vale, pero... algún enlace? anda, anímate y rellena la plantilla de la experiencia (marca la estrella que hay arriba, en la caja en donde se escribe). Si no haces esto vamos a pensar que estás solo dando publicidad a las chicas... aunque se te haya olvidado dar algún detalle para saber de quiénes hablas... (enlace, teléfono, fotos....). Y bienvenido al foro, a propósito.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Son chicas trio xxl y lo pasé genial ,fotos son reales,volveré a repetir ,zona puerta purchena
Manuell, me suena ver un anuncio de algo parecido, si tienes el teléfono de contacto ponlo, creo que el anuncio no tiene fotos, mi duda es si además se anunciaban con fiesta blanca.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Aquí están, dile que se publiciten gratis con nosotros y si quieren charlar, mejor.
!Aquí nos lo follamos to!


Somos dos mujeres maduritas , muy calientes , pechos y culos XL, hacemos el mejor francés a dos bocas al natural , lésbico real, sexo entre los tres , posturas , nos ponemos a cuatro patas para que nos la metas hasta el fondo mientras nosotras jugamos . . . te lo vas a perder ?. Edad 40 años.

Alba y Toñi

tef.gif
603257023
546794188_1.jpg
546794188_2.jpg
 

Ragnar1023

Usuario
Aquí están, dile que se publiciten gratis con nosotros y si quieren charlar, mejor.
!Aquí nos lo follamos to!


Somos dos mujeres maduritas , muy calientes , pechos y culos XL, hacemos el mejor francés a dos bocas al natural , lésbico real, sexo entre los tres , posturas , nos ponemos a cuatro patas para que nos la metas hasta el fondo mientras nosotras jugamos . . . te lo vas a perder ?. Edad 40 años.

Alba y Toñi

tef.gif
603257023
546794188_1.jpg
546794188_2.jpg
Joder...Mis respetos para los que se las follen?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Acepto que esta mal lo que he hecho, pido disculpas por que yo mismo he incumplido las normas al criticar un hilo. Pero la verdad que me pareció más un anuncio que una experiencia en sí… y lamento haberlo hecho. Todas las mujeres son hermosas para alguien en un momento dado y debo respetar gustos y perversiones no afines a los míos.
Has estado sin dormir toda la noche, seguro .
A ver, aquí teníamos a baudelaire, yo creo que ha muerto porque le he enviado correos y no contesta, si el viese ese anuncio, tardaría muy poco en tener una cita con ellas.
Yo tengo que decir, que si fuesen guapas de cara no me importaría hacer un sandwich con ellas y una mamada guarra llena de saliva, yo a veces me salto mis principios y soy capaz de probar algo así.

Pensarlo bien, 2X1 y son XXL, no hay tienda ni restaurante que de eso o más.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Acepto que esta mal lo que he hecho, pido disculpas por que yo mismo he incumplido las normas al criticar un hilo. Pero la verdad que me pareció más un anuncio que una experiencia en sí… y lamento haberlo hecho. Todas las mujeres son hermosas para alguien en un momento dado y debo respetar gustos y perversiones no afines a los míos.
Yo también pensaba que era un anuncio, cuando lo volví a leer pensaba que era el nieto de una de esas mozas promocionando a la abuelita.
Pero si es una experiencia,lo acepto y pido disculpas por ser tan burro y no darme cuenta.
 

Beideb

S. Técnico
Valla ejemplo que dan los dueños del foro y moderadoruchos del foro, que feo está eso de decir unas cosas y luego pajearse por las fotos del anuncio

claro que estas mujeronas estan buenas y apretas, no sabes el gusto que es tener una mujer asi de macizona.
Me encantas, no se por que dices eso. Pero me encantas, pero a ver si puedes dirigirte a mi de forma inclusive por que me siente discrimitade
 

Amante2017

Usuario
Yo también pensaba que era un anuncio, cuando lo volví a leer pensaba que era el nieto de una de esas mozas promocionando a la abuelita.
Pero si es una experiencia,lo acepto y pido disculpas por ser tan burro y no darme cuenta.

Aún puede ser un anuncio... el que comenzó el hilo no ha dicho “ni mu”...
 

Manuell46

Usuario
No merece la pena ni contestar todas la chorradas que habéis soltado ,es de poco hombres insultar,pero que para gustos colores ,y si están trabajando es por que gustarán e dicho jiji.
 

Beideb

S. Técnico
No merece la pena ni contestar todas la chorradas que habéis soltado ,es de poco hombres insultar,pero que para gustos colores ,y si están trabajando es por que gustarán e dicho jiji.
Nadie a insultado, y si se ha hecho como en mi caso, me he disculpado y rectificado.
 

Elrecio

Usuario
No merece la pena ni contestar todas la chorradas que habéis soltado ,es de poco hombres insultar,pero que para gustos colores ,y si están trabajando es por que gustarán e dicho jiji.
Amigo y que cosas hacen semejantes preciosidades?
te la comen las dos a la vez?
les echas la lefa en la cara?
se besan ellas y se comen el coño?
hacen anal?
mira tambien que te voy a mandar un mensaje privado
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
No merece la pena ni contestar todas la chorradas que habéis soltado ,es de poco hombres insultar,pero que para gustos colores ,y si están trabajando es por que gustarán e dicho jiji.
Nadie te a insultado,solo queremos que amplíen información de estas mozas,por ejemplo,dinos qué te cobraron.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba