Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ucraniana en carretera Torrevieja

vanillo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo, la verdad
NACIONALIDAD: Dijo que Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Carretera CV-905, rotonda de la carretera de Guardamar
TELÉFONO DE CONTACTO: Ni idea...
TARIFAS APLICADAS: 20 chupar 30 follar. 60 griego. Rebajé el griego a 40, así que bastante negociable.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Mi coche está muy limpito, oye!
DETALLES DE LA CHICA: 25 años. 100-60-90 aprox. Rubia, no muy alta. De cara no es una belleza 100%, pero no te da tirria verla.
SERVICIOS REALES:Chupar Follar y griego con sobrecoste
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 (para ser callejera y lo que conlleva)
FOTO:
EXPERIENCIA: Iba camino de la típica cena + copas en los pubs de Torrevieja y las vi al pasar. Ya las había visto alguna vez (se ponen dos, una rubia y otra morena). Como ya he comentado otras veces, mi principal (y puede que única) afición lumeril es el griego, por lo que pregunto por el servicio y ambas se prestan, pero me llevo a la rubia.

Llegamos y lo habitual... se quita la ropa, etc, se deja tocar todo excepto el coñito depilado. Me enfunda al campeón y el clásico francés normalucho. Me dice que tenga cuidado (sí, seguro, juassssss) y ella se lo empieza a meter por detrás poco a poco, hasta que se lo traga enterito. Posiblemente el culete más estrecho que haya visto (y probado) nunca. Con semejante panorama, duro menos que un perro en misa, me corro y si te he visto no me acuerdo, lo normal en estos casos. Le propongo si haría servicios a domicilio y me dice que le haga una oferta, que espero hacerle la próxima vez que la pruebe.

CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

vicent52

Usuario
En los últimos días he pasado por la carretera de Torrevieja a Orihuela y casi en el cruce de Torremendo se ponen dos chicas que no están nada mal y esta vez había una morena pequeñita con cuerpo de niña que da la impresión de no tener ni 18 años. No he parado por que de día y en esa zona no me atrevo. Demasiado joven diría. Peligrosamente joven que te puede traer complicaciones. Mejor solo verla.
 

Sheep

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Se lo pregunto pero no me entero de lo que me dice
NACIONALIDAD: Rusa, o eso dice.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: CV-905 Rotonda de Guardamar
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 20 mamadita.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Algo pequeñas, el coche nunca ha sido el mejor sitio jajajajaja.
DETALLES DE LA CHICA: Jovencita, como dice Vanillo, 25 años puede tener perfectamente. Medidas percutibles. Rubia, 1.60 aprox. De cerca pierde bastante en la cara como dice la experiencia anterior.
SERVICIOS REALES: Solo pregunté por el servicio oral.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO:
EXPERIENCIA: Voy de camino a Torrevieja a tomar unas copas, que en la costa es donde mejor se está en verano, asi voy "descargado" y luego evito la tentacion, veo a la rubia en cuestión, no tengo mucho tiempo pero estoy sin "descargar" desde hace mucho y ya se sabe que "semen retenctum, venenum est", así que creo que es mas una necesidad que una apetencia, por mi salud, por mi salud jajajajaja.

Sube al coche, se quita la parte de arriba y empieza a darle mano al tema, mientras me voy calentando, enfunda al cabezón y se pone al servicio propiamente dicho, voy tocando por donde me llegan las manos y le subo la faldita, no me pone muchas pegas. A mitad de faena me suena el movil y queriendo colgar la llamada, descuelgo con el manos libres del coche (manda cojones), emplazo al inoportuno a una llamada en 10 minutos y termina la faena entre risas.
Una experiencia con anécdota, menos mal que ya soy perro viejo en estoy puedo mantenerme tranquilo en esas circunstancias.

CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba