Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Un anuncio para la reflexión

Mosaiko

Usuario
He leido este anuncio
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/atencion_chicas_1168373337.html

y desde luego hay gente que con su comportamiento nos fastidia a los demás. Porque a mi me ha pasado llamar a una chica que hacia salidas, y decirme que solo a hoteles, que a domicilios no se fia. Claro, no me extraña, pero a mi me ha jodido.

A veces pienso en lo que pasaria si las chicas pusieran una ficha exactamente igual a la nuestra, relatando su experiencia con tal fulano. ¿Cómo nos sentaria leernos ahi?

O por lo menos propiciar que en el foro se intercambien información de este tipo, para acabar con los que se dedican a fastidiar el negocio.
 

antonino3mur

Usuario
Sobre tu comentario

Buenas y feliz año, estoy de acuerdo contigo, pero reconozco que yo una vez he empleado un anuncio similar para avisar sobre el timo de una chica, y lo hice no porque me gustara y disfrutara haciendolo, pero esta chica en cuestión me toco tando los huevos y que se riera de mi .... en fin .... de todas formas ese tipo de anuncios pueden ser denunciados y perseguidos por la ley ....

Saludos :)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba