Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un anuncio para la reflexión

Mosaiko

Usuario
He leido este anuncio
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/atencion_chicas_1168373337.html

y desde luego hay gente que con su comportamiento nos fastidia a los demás. Porque a mi me ha pasado llamar a una chica que hacia salidas, y decirme que solo a hoteles, que a domicilios no se fia. Claro, no me extraña, pero a mi me ha jodido.

A veces pienso en lo que pasaria si las chicas pusieran una ficha exactamente igual a la nuestra, relatando su experiencia con tal fulano. ¿Cómo nos sentaria leernos ahi?

O por lo menos propiciar que en el foro se intercambien información de este tipo, para acabar con los que se dedican a fastidiar el negocio.

Sobre tu comentario

Buenas y feliz año, estoy de acuerdo contigo, pero reconozco que yo una vez he empleado un anuncio similar para avisar sobre el timo de una chica, y lo hice no porque me gustara y disfrutara haciendolo, pero esta chica en cuestión me toco tando los huevos y que se riera de mi .... en fin .... de todas formas ese tipo de anuncios pueden ser denunciados y perseguidos por la ley ....

Saludos :)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver