Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Un forero más dispuesto a colaborar

flu

Usuario
Buenas a todos los presentes, he decidido entrar a formar parte de la comunidad pues yo soy de los que normalmente se suele quedar detrás escondido y leer opiniones, pero ya que a mi me gusta obtener beneficios de vuestras experiencias, creo que es justo que yo aporte también un pequeño grano de arena para el resto de gente. Tiempo no se cuanto tardaré en postearlas, todo depende de cuando me tire al ruedo a torear, pero tener claro que si algo debo contar lo haré. Mientras seguiré en la sombra leyendo, pues al fin y al cabo leer aporta sabiduría.
Un saludo para todos.

lnyaps

Usuario
Buena presentación y declaración de intenciones. sólo saber por donde te mueves y qué te gusta más, pisos, clubes, calles, travelos....

flu

Usuario
Hola compis, me suelo mover por Alicante y Elche, y aunque en otros tiempos he visitado algunos de los locales más conocidos de toda la provincia, quizás era más joven y ya sabeis...... cochecito con varios amigos y a hacer excursiones nocturnas, creo que ahora me apetece tener experiencias con chicas en sus pisos, pues según he podido leer en los posts el trato es más directo entre personas y eso es lo que me gusta a mi.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.