Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Un foro libre, racional, con participación abierta, sin censuras y en donde prime la honestidad y el bien común

Amante2017

Usuario
Abro este hilo para que los foreros podamos utilizarlo para expresar nuestras inquietudes sobre el funcionamiento del foro. Qué nos gusta, qué nos disgusta, dónde podríamos mejorar y qué secciones o cambios se pueden proponer. Un hilo de discusión general sobre nosotros mismos. ???? vamos folladores! no seamos solo valientes frente a un pibón, defendamos nuestro foro, el mejor de la web!
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Me gusta el título del hilo,sobre todo la palabra honestidad.
En un mundo como el de la prostitución, donde la trampa y la falsedad está al orden del día,ser honesto no es fácil,por supuesto en los foros de temática de sexo de pago,pues igual,la mentira,las triquiñuelas y los interés ocultos están presentes.
Por eso cuando un forero honesto deja el foro,por el motivo que sea,me apena.
Pero ojo,primero debemos tener claro que es ser honesto y que no es honesto,yo como no tengo estudios y además soy muy ceporro,pues igual no lo explico bien.
Pero pongo ejemplos,de situaciones deshonestas.
Si un forero es pareja sentimental,mancebo,amigo con derecho a follar gratis,marido,etc,etc,de una lumi,pues no es honesto poner una experiencia de ella.
Tampoco veo que sea muy honesto que una profesional dicte la experiencia al forero.
Otro día seguiremos con la honestidad.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
En este foro no hay censuras, jamás se ha borrado un mensaje, sólo los que nos han pedido las profesionales, ningún otro mensaje se ha borrado.

Mi opinión es que hay que follar más y compartir lo que se folla.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
En este foro no hay censuras, jamás se ha borrado un mensaje, sólo los que nos han pedido las profesionales, ningún otro mensaje se ha borrado.

Mi opinión es que hay que follar más y compartir lo que se folla.
Antes de estar tú en el foro,más de un mensaje se a borrado.
 
Última edición:

Beideb

S. Técnico
Antes de estar tú en el foro,más de un mensaje se a borrado.
Si es cierto, se ha borrado y se han movido muchos más… cada moderador ha hecho en su parcela lo que ha creído oportuno. Lo que no se ha hecho nunca es pelearse con los usuarios ni compañeros. Por favor, convencer antes de imponer…los foros son lugares donde se habla, arreglemos las diferencias hablando. Sobre todo cada uno en su zona… la pluralidad de opiniones existe. Seamos educados y respetuosos entre nosotros que suficientemente esta jodida la cosa fuera.
 

Amante2017

Usuario
Respeto, creo que el respeto mutuo es primordial también. Por otro lado, la censura, el menosprecio, y aprovecharse de privilegios de gestión del foro para eliminar mensajes de foreros, sin previo aviso, son prácticas que, en mi modesta opinión, deberían evitarse. ¿Por qué? Porque crean una indefensión en el forero de a pie que puede afectar a la participación y la libre expresión. Yo considero hoy por hoy a sexforos.com un espacio de libertad como ninguno... en donde poder expresar nuestra vida de puteros sin tapujos, así como todas nuestras inquietudes asociadas a cualquier tema relacionado con el sexo. No estropeemos algo que funciona tan bien. Ah! Y nunca es tarde para estudiar Ikia, abre la mente y permite comprender mejor el mundo que nos rodea, e incluso a empatizar con el prójimo... te animo a ello.
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Si es cierto, se ha borrado y se han movido muchos más… cada moderador ha hecho en su parcela lo que ha creído oportuno. Lo que no se ha hecho nunca es pelearse con los usuarios ni compañeros. Por favor, convencer antes de imponer…los foros son lugares donde se habla, arreglemos las diferencias hablando. Sobre todo cada uno en su zona… la pluralidad de opiniones existe. Seamos educados y respetuosos entre nosotros que suficientemente esta jodida la cosa fuera.
Se acaba de anunciar una chica en Alicante, como tiene un moderador, administrador, ceporro no, gilipollas del todo , pues nadie de Almería le da la bienvenida a la chica, ya que se dedica a crearse constantemente enemigos, al final la imagen desde fuera es que los que llevamos el foro somos gilipollas, discutimos entre nosotros, no hay un respeto a la hora de hablar, no se valora a un buen miembro que participa en todas las secciones, que ayuda con las fotos, que recibe correctamente a otros foreros, si nos dedicamos a crear parcelas individuales del foro y a querer el mal para otras ciudades mal vamos.

Como representante de Almería no estoy de acuerdo en que un moderador, administrador borré los mensajes de discusión que se generen, se puede mover al basurero que tenemos en el foro de moderadores y luego se ve que se hace con ello, somos un foro diferente donde se permite cualquier trifulca y que no se suele borrar, parecemos gilipollas generando problemas y luego abriendo hilos que no llevan a nada, la esencia de un foro de putas es que se hable de las chicas y que se pongan las experiencias , nosotros además nos abrimos a que las profesionales participen y hablen.

Por favor, busquemos el buen rollo y no hagamos mas gilipolleces.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Me gusta el título del hilo,sobre todo la palabra hotidad.
En un mundo como el de la prostitución, donde la trampa y la falsedad está al orden del día,ser honesto no es fácil,por supuesto en los foros de temática de sexo de pago,pues igual,la mentira,las triquiñuelas y los interés ocultos están presentes.
Por eso cuando un forero honesto deja el foro,por el motivo que sea,me apena.
Pero ojo,primero debemos tener claro que es ser honesto y que no es honesto,yo como no tengo estudios y además soy muy ceporro,pues igual no lo explico bien.
Pero pongo ejemplos,de situaciones deshonestas.
Si un forero es pareja sentimental,mancebo,amigo con derecho a follar gratis,marido,etc,etc,de una lumi,pues no es honesto poner una experiencia de ella.
Tampoco veo que sea muy honesto que una profesional dicte la experiencia al forero.
Otro día seguiremos con la honestidad
En este foro no hay censuras, jamás se ha borrado un mensaje, sólo los que nos han pedido las profesionales, ningún otro mensaje se ha borrado.

Mi opinión es que hay que follar más y compartir lo que se folla.
Antes de estar tú en el foro,más de un mensaje se a borrado
Se acaba de anunciar una chica en Alicante, como tiene un moderador, administrador, ceporro no, gilipollas del todo , pues nadie de Almería le da la bienvenida a la chica, ya que se dedica a crearse constantemente enemigos, al final la imagen desde fuera es que los que llevamos el foro somos gilipollas, discutimos entre nosotros, no hay un respeto a la hora de hablar, no se valora a un buen miembro que participa en todas las secciones, que ayuda con las fotos, que recibe correctamente a otros foreros, si nos dedicamos a crear parcelas individuales del foro y a querer el mal para otras ciudades mal vamos.

Como representante de Almería no estoy de acuerdo en que un moderador, administrador borré los mensajes de discusión que se generen, se puede mover al basurero que tenemos en el foro de moderadores y luego se ve que se hace con ello, somos un foro diferente donde se permite cualquier trifulca y que no se suele borrar, parecemos gilipollas generando problemas y luego abriendo hilos que no llevan a nada, la esencia de un foro de putas es que se hable de las chicas y que se pongan las experiencias , nosotros además nos abrimos a que las profesionales participen y hablen.

Por favor, busquemos el buen rollo y no hagamos mas gilipolleces.
Está claro que insultarme te pone.
Seré gilipollas ,pero no un baboso arrastrado.
 

Amante2017

Usuario
Ikia el coherente, el valiente... a quién se referirá con lo de baboso arrastrado...? ???? Me viene a la cabeza un refrán... cómo era? “El ladrón cree que todos son de su misma condición...”
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Ikia el coherente, el valiente... a quién se referirá con lo de baboso arrastrado...? ???? Me viene a la cabeza un refrán... cómo era? “El ladrón cree que todos son de su misma condición...”
Cuando me insultan llamandome gilipollas no te inmutas..
Si digo yo algo,entonces sí que te alarmas.
 

Beideb

S. Técnico
Madre mía, esto es lo que entienden ustedes por hablar las cosas… me gustaría que todo esto se borrase. Yo ya no hablo como administrador, por qué primero ese puesto lo cedí a ustedes dos … y segundo por que no creo que deba imponer mi criterio, pero si voy a darme el gusto de dar mi opinión, y espero que nadie se moleste.

Creo que las formas de Ikia, no han sido las mejores para decir algo que sobre el papel es cierto, aunque lo ha pagado con un usuario que no tiene la culpa…
Es cierto que los foros de Alicante son su parcela. Pero el revanchismo sobre Almería le ha podido, que su relación con The invisible no sea buena no quiere decir que los ataques gratuitos se permitan. Hace unos meses ustedes tuvieron un problema, este se zanjó con un acuerdo, y es que cada uno en su zona lleva los foros a su manera, entiendo que yo no debía llamarle la atención a Ikia por la estructura que quiere darle al foro ya que es libre de formularlo como él quiera y precise… pero no se puede hacer una comunidad enfrentándose al resto de la comunidad. No digo que la forma de proceder en cada provincia sea la misma, pero si que el trato y la educación sea el referente a toda la comunidad, lo bueno de un foro plural y abierto es el diálogo, la libertad de expresión y la veracidad. No la confrontación, no creo necesario que tenga que volver a la dirección del foro para hacerlo entender, hicimos un pacto de caballeros, y debería ser suficiente para no pagar nuestras redencillas con los usuarios. Una comunidad no necesita mano dura, necesita guías, asesores y sobre todo libertad para salir adelante, si desalentamos y atacamos nos quedamos solos y un foro sin usuarios es un foro inútil…
 

Beideb

S. Técnico
SEXFOROS, lo hacen los usuarios, ni yo ni los administradores ni los moderadores, nosotros estamos puestos aquí por qué tuvimos la suerte de que usuarios imparciales, decidieron apostar por la comunidad, nos debemos a ellos y sobre todo a una forma de trabajar e informar imparcial. Es cierto lo que dice Ikia Elite seguramente sea uno de los mejores pisos de alicante en lo que servicios se refiere… pero el usuario amante2017 no ha respondido de forma diferente a lo que hace unos meses otros usuarios apuntaban de experiencias similares escritas por otros que entraban una vez y desaparecían. Por lo que por favor los problemas se afrontan, tomando una pausa, alejándose del post y mirando el transfondo… y en tranquilidad se razone al problema y la contestación, por lo que pido disculpas amante2017 en nombre de Ikia, como responsable del foro, por las respuestas recibidas, entiendo que usted no conoce alicante, pero hay formas de detectar experiencias falsas en el foro, y es el administrador con las herramientas el que debe dar con ellas, al igual que he hecho yo con la supuesta anunciante de alicante nueva.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Por mi parte retiro lo de gilipollas , aunque lo pudiese pensar, pero lo retiro y todo lo demás, totalmente de acuerdo que el respeto tiene que ser en todos los sitios y que no se debe de poner un ejemplo de algo que se hace bien o mal refiriéndonos a algún foro de los nuestros.
No creo que se deba de borrar nada, yo a veces he querido borrar y lo he dejado aunque me doliese.

El pacto fue que ni yo participaba en Alicante ni Ikia en Almería y que había que respetar lo que cada uno hiciese, una cosa es respetar lo que se haga y otra es tratar mal a foreros de esas ciudades para que la otra ciudad pierda calidad, si se aplica el respeto esto se evita, si algún día un forero se pasa pues lógicamente se banea y ya está
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Por mi parte retiro lo de gilipollas , aunque lo pudiese pensar, pero lo retiro y todo lo demás, totalmente de acuerdo que el respeto tiene que ser en todos los sitios y que no se debe de poner un ejemplo de algo que se hace bien o mal refiriéndonos a algún foro de los nuestros.
No creo que se deba de borrar nada, yo a veces he querido borrar y lo he dejado aunque me doliese.

El pacto fue que ni yo participaba en Alicante ni Ikia en Almería y que había que respetar lo que cada uno hiciese, una cosa es respetar lo que se haga y otra es tratar mal a foreros de esas ciudades para que la otra ciudad pierda calidad, si se aplica el respeto esto se evita, si algún día un forero se pasa pues lógicamente se banea y ya está
Me alegra que retires el insulto.
Yo no me considero ni censor ni inquisidor,simplemente vi desproporcionado el ataque que se le hizo a un forero novato,dejemos claro que cada uno postee a su nanera.
Es posible que lo de borrar posts fuese apresurado,pero a ti que te gustan los hilos de profesionales,élite estuvo muchos años llevando hilo de profesionales en el foro excelentemente,ahora que la casa no pasa por su mejor momento,no se merecía que para una vez que se cuenta una experiencia de la casa,el hilo se llenase de posts ajenos a las mozas de la casa.
Tú pediste y conseguiste tener autonomía para llevar el foro de Almería aplicando tus ideas.
Yo simplemente pido lo mismo,habrás podido comprobar que no me metido para nada en el foro de Almería.
También recordar a los foreros,que si ven un post raro, autopromoción o mentira etc etc,existe la opción de reportar el post o mandar un privado a los moderadores,pero no lanzarse alocadamente a criticar el post.
Que a mí me digan de todo,pues tengo aguante,pero está casa no se merecía como se estaba desarrollando el hilo,quizás por desconocimiento,no pensé en trasladar los posts y fui directo a borrar.
Pido disculpas y espero que todo haya quedado aclarado.
 

Amante2017

Usuario
@ikia, no me sirve de nada lo que acabas de escribir. No tienes cojones de dirigirte a mí personalmente y disculparte... de hecho eres un censor de libro.

Afirmas: "simplemente vi desproporcionado el ataque que se le hizo a un forero novato"... Pero ¿de qué ataque hablas? Beideb lo ha explicado meridianamente bien. Me limité a expresar una opinión sobre una experiencia que me pareció poco realista... quizás me equivocara... o quizás no. Pero el tema se habría zanjado con un mínimo de cabeza y mano izquierda (por el amor de dios... @ikia, que eres administrador del foro... se te presupone un poco de sentido común y diplomacia en el trato para con los participantes del foro).

Tú me tienes inquina, y ya está, así de simple... te jode que tenga libertad para hacer una plantilla distinta, te jode que escriba sobre Luna y Monica más de una vez... y seguramente porque lo haga, además, con todo lujo de detalle (ya te gustaría a ti follártelas... ya), te jode que en Almería seamos más activos en el foro... y qué se yo cuántas cosas más te joden... pero es que me da igual chaval, me da absolutamente igual.

Por su puesto que yo, como el compañero @madurito, no tenemos ni puta de idea de qué va la casa Élite en Alicante, desafortunadamente, porque seguro que se folla de puta madre allí, no lo dudo.

Y ahora, @Beideb, si quieres, censúrame... pero a mí nadie me manda callar ni me borra del foro:

Captura de pantalla 2021-11-01 a las 17.31.44.png Captura de pantalla 2021-11-01 a las 17.31.53.png Captura de pantalla 2021-11-01 a las 17.32.03.png
Mira Ikia, administrador del foro, te has equivocado y mucho conmigo:

He desayunado como todos los días,un café con leche.
Ten cuidado con la cafeína. No es un tranquilizante, precisamente.

El forero que abre el hilo,ten por seguro que no escribirá más,por lo tanto ,nunca sabremos que hubiese dado de sí.
El “forero” que abre este hilo, si existe como tal, hará lo que considere, no lo que tú le indiques. Y si por esta tontería decide no volver a participar... yo no habría esperado mucho de él... El que tú, chavalote, siquiera insinúes que mis intervenciones pueden ocasionar “deserciones” de foreros noveles me da un poder que ni merezco ni para nada deseo.

Mientes cuando dices que si empezamos a censurarte,aquí nadie te a censurado nada,prueba en otros foros a escribir lo mismo que aquí,y verás lo que le pasa a tus mensajes.
Tu intervención es en sí misma el paradigma de una actitud censora e inquisidora para con mi persona y mis posts. Si no lo entiendes deberías hacértelo mirar.
Respecto a otros foros... en uno bien conocido (esaschicas) he escrito y mucho durante años, con tanta libertad como tengo aquí (a pesar de personajes como tú)... en cambio hay algún otro foro (spalumi), gestionado por matones, en el que he tenido que renovar mi registro hasta en tres ocasiones... si sigo entrando en él es meramente para obtener información sobre lumis que pueda resultarnos útil a mí y a este foro.

Pero ya que tú pasas de poner la plantilla que recomienda el foro,deja que otros lo hagan y no los recrimines,
La plantilla que planteáis desde el foro está bien, pero me parece incompleta en algunos aspectos. En mi libertad, qué ni tú ni ningún censor va a coartar, decido cómo postear mis experiencias. Si no te gusta mi estilo ya sabes lo que tienes que hacer. En cuanto a otros, ¿se puede saber cuándo he recriminado nada a nadie sobre qué escribir y qué no, fuera de los mínimos cánones de respeto al foro, los foreros y, sobre todo, las profesionales?

Beideb y otros moderadores siempre hemos recomendado no dar el nick a las profesionales,cosa que tú pasas olímpicamente de hacer.
Insisto, en mi libertad, solo yo decido lo que considero sobre mi persona, faltaba más... no sé a cuento de qué sacas esto del nick y comentarlo a quien me plazca... vuelves a mostrar un ramalazo censor flipante... creo que no sabes ya ni en qué criticarme...

Lo mínimo que puedes hacer,es dejar que los compañeros posteen a su antojo.
¿Y no lo hago acaso...? No MIENTAS tanto muchacho.

Si no quieres dedicar tiempo al foro,pues eres libre para hacer lo que quieras.
Gracias por darme esa potestad... ????????‍♂️

Como este hilo de experiencias se a enturbiado,en unos días borraré todos los mensajes,excepto el mensaje inicial.
¿Te estás avergonzando acaso de los derroteros que está tomando (por ti, no por mi, claro...)? Sé valiente y al menos trasládalo al Ring.

Admito las críticas fundadas y constructivas, y tomo nota de ellas y aprendo. Pero a mí no me calla nadie. Si me censuran, me defiendo. Si me atacan, muerdo.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, yo ya he dicho lo que tenía que decir y he escrito cosas productivas para el foro, he puesto dos experiencias que son I+D para el foro, he recomendado un club ( para ver si alguno dice que hay por allí) , he puesto el anuncio de una morena que si las fotos son de verdad, que parece que sí, porque parece que se las hizo en la cocina de mi madre...
Bueno,voy a hacer cosas productivas que luego me quiero hacer una buena paja para matar el aburrimiento.

Besos a todos.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Luna sé quién es,pero con Mónica me pillas en fuera de juego,ni idea de quién puede ser.
A mí las mozas del este no me van mucho,pero si tú dices que te tengo envidia,pues será como tú dices.
 

Beideb

S. Técnico
Bueno dejemos el post por aclarado, ha sido fructífero el intercambio de ideas… y creo que las partes son irreconciliables, hagamos lo que hacen las tíos, ignorar a quien no nos cae bien y ya está. Y seguir con lo nuestro cada uno… por mi parte solo puedo decir que intentaré arreglar el foro y mejorar en lo que me reportéis como fallo o mejora necesaria.
 

Amante2017

Usuario
Gracias @Beideb. Mi sugerencia es que los moderadores y administradores del foro sigan unas normas coherentes, que unifiquen criterios (cada uno con su impronta, sin duda), y sobre todo que sean respetuosos e imparciales para con todos los que participamos en el foro. Y si alguien no vale para eso que se busque un sustituto que sepa llevar el nombre de sexforos al sitio que se merece: el mejor foro de sexo del sureste ibérico y más allá. Es mi humilde opinión. Y creo que por estos días ya he intervenido bastante (o quizás demasiado...), así que mejor me callo un ratito...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba