Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Un saludo caballeros

donruben62

Usuario
Soy nuevo en la ciudad y me gustaría contar con vuestra opinión para darme un buen homenaje en estos días, me vuelven loco las chicas latinas jovencitas entre 18 y 22 años. ¿alguna recomendación?

Gracias de antemano caballeros.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido a nuestro foro.
A mi la primera me llama la atención, Pamela, ahora mismo no recuerdo alguna recomendación con chicas de esa edad.
De todas formas puede hacer un I+D




En este anuncio ve lo guapa que es Pamela.

 

Apolo60

Usuario
Bienvenido a nuestro foro.
A mi la primera me llama la atención, Pamela, ahora mismo no recuerdo alguna recomendación con chicas de esa edad.
De todas formas puede hacer un I+D




En este anuncio ve lo guapa que es Pamela.

Esta niña la llevo siguiendo mucho tiempo pero no me he atrevido a ir, por miedo a que no cumpla mis expectativas. Pero creo que al final me voy a decidir, porque me gusta mucho.
 

donruben62

Usuario
Bienvenido a nuestro foro.
A mi la primera me llama la atención, Pamela, ahora mismo no recuerdo alguna recomendación con chicas de esa edad.
De todas formas puede hacer un I+D




En este anuncio ve lo guapa que es Pamela.

Muchas gracias por la recomendación y la bienvenida. La verdad es que aunque ya tengo una cierta edad nunca antes he estado con una lumi, desde ha aproximadamente un año conocí las páginas de sexo por cámara web y desde entonces estoy embelesado con las chicas de estas características y me he animado a conocer a una de estas señoritas, por eso es que estaba buscando alguna chica que ya tuviera buenas referencias ya que sé hay muchos engaños y luego muchas veces no se presenta a la cita las chica de las fotos.
 
Última edición por un moderador:

Amante2017