Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Un saludo caballeros

donruben62

Usuario
Soy nuevo en la ciudad y me gustaría contar con vuestra opinión para darme un buen homenaje en estos días, me vuelven loco las chicas latinas jovencitas entre 18 y 22 años. ¿alguna recomendación?

Gracias de antemano caballeros.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido a nuestro foro.
A mi la primera me llama la atención, Pamela, ahora mismo no recuerdo alguna recomendación con chicas de esa edad.
De todas formas puede hacer un I+D




En este anuncio ve lo guapa que es Pamela.

 

Apolo60

Usuario
Bienvenido a nuestro foro.
A mi la primera me llama la atención, Pamela, ahora mismo no recuerdo alguna recomendación con chicas de esa edad.
De todas formas puede hacer un I+D




En este anuncio ve lo guapa que es Pamela.

Esta niña la llevo siguiendo mucho tiempo pero no me he atrevido a ir, por miedo a que no cumpla mis expectativas. Pero creo que al final me voy a decidir, porque me gusta mucho.
 

donruben62

Usuario
Bienvenido a nuestro foro.
A mi la primera me llama la atención, Pamela, ahora mismo no recuerdo alguna recomendación con chicas de esa edad.
De todas formas puede hacer un I+D




En este anuncio ve lo guapa que es Pamela.

Muchas gracias por la recomendación y la bienvenida. La verdad es que aunque ya tengo una cierta edad nunca antes he estado con una lumi, desde ha aproximadamente un año conocí las páginas de sexo por cámara web y desde entonces estoy embelesado con las chicas de estas características y me he animado a conocer a una de estas señoritas, por eso es que estaba buscando alguna chica que ya tuviera buenas referencias ya que sé hay muchos engaños y luego muchas veces no se presenta a la cita las chica de las fotos.
 
Última edición por un moderador:

Amante2017

Usuario
En este anuncio ve lo guapa que es Pamela.

Creo que la chica se ha percatado de que se le veía demasiado bien la cara, y ahora le ha puesto unos lamentables cuadritos a las fotos de su anuncio ????????‍♂️.
 

donruben62

Usuario
Finalmente me he decantado por elegir a Pamela ya que ha llamado mucho mi atención y sus fotos parecen reales, a lo largo de la semana contactaré con ella y les comentaré como ha sido la experiencia con esta chica.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba