Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

UN TRIO POR TAN SOLO 50E CON DOS HERMANITAS - CAROLINAS - Alicante

JOTICA

Usuario
He visto este anuncio y hay bastantes fotos que evidentemente son reales porque se nota en la calidad. Dicen que son hermanas, algo que no me creo, pero bueno eso da igual , lo importante es saber si trabajan bien y si alguien ha estado y si merece la pena. Aqui dejo su anuncio:

UN TRIO POR TAN SOLO 50E CON DOS HERMANITAS - CAROLINAS - Alicante

ESTAMOS SOLITAS ABURRIDITAS Y QUEREMOS UNA BUENA POLLA .....QUEREMOS TU POLLA Y ACERTE QUE ESTES AGUSTITO CON NOSOTRAS TE ARAS UN BUEN TRIO CON HERMANITAS JOVENCITAS DE 18 Y 21 AÑITOS DE 100 PECHO Y 90 FLAQUITAS Y ATU DISPOSICION PARA TODO TE ACEMOS DE TODO SIN DECIRTE QUE NO ANADA....LLAMANOS (622)ooo(208)ooo(849) TE ESTAREMOS ESPERANDO NO TE AREPENTIRAS DE ABERNOS ESCOJIDO A NOSOTRAS

Algunas de sus fotos tambien las dejo por aqui

Adjuntos

• l-1352331107-01.jpg
    l-1352331107-01.jpg
    29.8 KB · Vistas: 539
  • l-1352493527-01.jpg
    l-1352493527-01.jpg
    29.3 KB · Vistas: 471
  • l-1352493527-03.jpg
    l-1352493527-03.jpg
    27.4 KB · Vistas: 459
  • l-1346029246-01.jpg
    l-1346029246-01.jpg
    32.6 KB · Vistas: 455

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Con referencia al texto del anuncio.

Imposible hacer más faltas de ortografía en tan pocas palabras: esas no han aprobado ni la EGB

JOTICA

Usuario
entonces me parece que mejor ni probar. Gracias compañeros, ha sido muy útil vuestra aportación

A ver:

Las tetas las tiene de goma, no es fea pero ya es conocida, altura 1,56, su hermana (que es tartaja) tiene 18 (si llega) son bakalas de barrio, sin estudis, una hace esto desde siempre y la hermana lleva 2 meses en esto. Estan cerca del Rincon de la Amistad, casa de alquiler antigua, en fin pa pasar el rato, nada del otro mundo. Y sí, son 50 las 2, estan tiesas.

calico

Usuario
las fotos son reales? por que si lo son supongo que te refieres a que has estado con ellas y no es nada del otro mundo, no?
oruqe si son reales, aunque se estén de patas abiertas con dos asi media hora algunos nos conformariamos......

S

Sexyman

Las fotos son reales, no he estado con ellas, pero se nota en un anuncio.

Yo he estao con ellas, además casi me las follo otra media hora gratis por aconsejarla que cortara con el Poli en practicas que solo se la folla y se vuelve a Madrid... que visa esta.

Son chonis poligoneras, tetas de goma, la otra es tartaja y esta un pelin pa allá, 18 tacos folla y se gasta la pasta en ropa... Además queda todo el rato en Badoo para quedar con tios (otra opción más barata) para follartelas porque palabras textuales de ellas:

"es que su problema es que el primer día que queda con los tios se los folla, y claro, no la miran en serio..."

Si me preguntas, en todo caso me pillaba a la jovencilla (esta planilla) para pegarle una reventadilla de heaven así de distraido, porque mientras se lo piensa y tal, la tiene de campanilla, pero no creo que vuelva la verdad.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.