Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Una china que mide 1 metro

Elrecio

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: La china no lo sé, chinluz no era porque había luz hasta en el pasillo
NACIONALIDAD: Thailandesa dice
EDAD: 30 y pocos, cualquiera sabe la edad de los chinos, ni si mueren
DIRECCION, SIN NUMERO: cerca del castillo dice, aparqué y casi llego a la urba y llegué a la china
TELEFONO DE CONTACTO:643632045
TARIFAS APLICADAS:50 y 100 vaya timo
SERVICIOS: pues en los anuncios todos, no recomendable ya lo digo
FOTOS si las hay:
PASION.COM - Masajes Oriental 24h
EXPERIENCIA: Después de quedar con ella esta mañana me voy dejando el coche a 1 km de donde vivía, cuando me abre veo a una chica muy bajita no es fea pero tampoco es una geisha, lo de ser tan pequeña si me pone muy berraco, empiezo a imaginar que le voy hacer pero nada, no puse mi imaginación en marcha.
Me lavo, ella se desnuda me dice que me tumbe y le digo que no que de pie, le quiero tocar el coño pero es como si me estuviese arrascando la rodilla, al final no estoy agusto y le digo que si que mejor me tumbo es que parezco un orangutan alargando los brazos, me chupa, más que chupar es pajear con la boca abierta, le digo que a follar, me dice que yo encima y yo para llevarle la contra le digo que ella encima empieza tranquila y yo le voy dando ritmo y con fuerza, ella se da cuenta y me dice por signos que la quiero machacar follándola y si que es verdad, luego la pongo a 4 patas y le doy a tope, que manera de empujar y ella ponía carita de gustarle pero me advirtió que no podiamos hacer ruido por los vecinos, me cansé y le puse en misionero y otra vez le di fuerte y ella decia que asi si,le dije que quería correrme en la boca, la muy putilla daba botes para que no le diese la leche en la boca, al final me corrí y cuando ya me había corrido sacó la lengua un poco para probar la leche, luego le pedí un masaje y eso me gustó más
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4,75
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: no
colorín colorado este cuento se ha acabado
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba