Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Una nueva Agatha en Murcia, alguien la conoce?

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Me parecen fotos falsas o demasiado de estudio pero pasan por el filtro del tineye, esperemos a ver si alguien aclara el asunto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy espaÑola agatha, nueva en tu cuidad extremadamente viciosa. . delgadita, sana, con preciosos pechos cuerpazo, muy elegante y super implicada. . fotos 100 % reales y recientes tengo una lengua muy traviesa. conoscame ronda sur infante. . muy discreto, limpio y sin prisasಆ TAMBIEN SALIDAS. Edad 33 años

01.jpg 02.jpg
 

red-hot

Usuario VIP
creo que esta en el piso de cristina, la rusa...por el media markt. Por las fotos está impresionante, me recuerda a una actriz argentina que se prodigó hace unos años por las televisiones españolas...no recuerdo el nombre ahora
 

red-hot

Usuario VIP
Ya recuerdo el nombre...me recuerda a daniela cardone...cómo me gustaba esa tía.Pues Agatha de cara no sé cómo será pero de cuerpo está para hacerle un favor o dos
 

red-hot

Usuario VIP
Podría ser verdad porque ahora que recuerdo, el mes pasado que visité a la rusa me dijo que estaba esperando a una amiga...lo mismo se refería a ésta agatha. Por las fotos pinta bien y yo creo que es mas filtro de estudio que falsas, habría que ver cómo es de cara. De momento a ese piso no me toca,ahora me apetece una buena madura. Un saludo
 

inquieto92

Usuario
Efectivamente, por la dirección parece el piso de Cristina, pero hace un par de semana ésta me comentó que estaba esperando a una compañera para el piso, pero según ella era una chica grande y española, será cuestión de verla a ver si es verdad, si lo és, está bastante potable, pero la verdad es que da la impresión de que no es cierto.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba