Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Una nueva Agatha en Murcia, alguien la conoce?

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Me parecen fotos falsas o demasiado de estudio pero pasan por el filtro del tineye, esperemos a ver si alguien aclara el asunto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy espaÑola agatha, nueva en tu cuidad extremadamente viciosa. . delgadita, sana, con preciosos pechos cuerpazo, muy elegante y super implicada. . fotos 100 % reales y recientes tengo una lengua muy traviesa. conoscame ronda sur infante. . muy discreto, limpio y sin prisasಆ TAMBIEN SALIDAS. Edad 33 años

01.jpg 02.jpg
 

red-hot

Usuario VIP
creo que esta en el piso de cristina, la rusa...por el media markt. Por las fotos está impresionante, me recuerda a una actriz argentina que se prodigó hace unos años por las televisiones españolas...no recuerdo el nombre ahora
 

red-hot

Usuario VIP
Ya recuerdo el nombre...me recuerda a daniela cardone...cómo me gustaba esa tía.Pues Agatha de cara no sé cómo será pero de cuerpo está para hacerle un favor o dos
 

red-hot

Usuario VIP
Podría ser verdad porque ahora que recuerdo, el mes pasado que visité a la rusa me dijo que estaba esperando a una amiga...lo mismo se refería a ésta agatha. Por las fotos pinta bien y yo creo que es mas filtro de estudio que falsas, habría que ver cómo es de cara. De momento a ese piso no me toca,ahora me apetece una buena madura. Un saludo
 

inquieto92

Usuario