Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Una pregunta sobre la administracion...

Me encanta este foro sobre todo la comunidad de almeria es de la mas grandes pero tengo una duda el administrador que veo que es "Pajin" lleva sin conectarse mas de un año, lo digo vaya a ser que un dia nos quedemos sin foro porque no se paguen los servidores... Dominios... Esa es mi duda, hay alguien mas responsable? lo digo porque parece que el domino vence en Junio del 2025, saludos

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Me encanta este foro sobre todo la comunidad de almeria es de la mas grandes pero tengo una duda el administrador que veo que es "Pajin" lleva sin conectarse mas de un año, lo digo vaya a ser que un dia nos quedemos sin foro porque no se paguen los servidores... Dominios... Esa es mi duda, hay alguien mas responsable? lo digo porque parece que el domino vence en Junio del 2025, saludos
Tranquilo, Beideb está encima Rastreador y yo echo una mano también.
Gran persona pajin.
El cabrón acertó un Euromillón y va de viaje por países exóticos follandose a la selección nacional del país que visita.

Última edición:

Beideb

S. Técnico
Pajin tiene activado eñ
Modo incógnito máximo… por discreción … dicen los ancianos del foro, que por las noches se aparece en las habitaciones de los que no cumplen las normas … y les termina en la cara de una paja…

Ahora en serio, entrar, entra y todas las semanas, varias veces.
Los servidores están recién pagados hace poco y los dominios renovados… el foro es una iniciativa privada y se mantiene por un usuario anónimo de alicante. Que valora más la independencia del foro, y que no dependa de la publicidad de ninguna profesional, piso o club, o que se ponga en riesgo la imparcialidad.

Hay otros foros en su zona pero los administradores engañan a los usuarios con experiencias falsas, donde los beneficiados son ellos a cambio de polvos gratis

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.