Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Una rubia alicantina que tiene un culo que me la empina.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA:Se me olvida siempre preguntarlo, la alicantina para mi.
NACIONALIDAD:Del levante
DIRECCION, SIN NUMERO:por el Bankinter de la avenida mediterráneo
TELEFONO DE CONTACTO:632008705
TARIFAS APLICADAS:40,50,80 y 100 creo recordar
SERVICIOS:Dice que todo, el griego también, me lo creo, lo tiene grande y me dijo que tenía que sacarle partido
FOTOS si las hay:Son falsas.
515185789_2.jpg

515185789_4.jpg

515185789_3.jpg

515185789_1.jpg

EXPERIENCIA: Hace un par de años estuve con ella y no me fue muy bien, otra vez volví y salí por la puerta dando excusas y el otro día iba caliente como para follarme a la o lo que fuese, acorde 20 minutos y después del lavado, nos quitamos la ropa y empezamos a acariciarnos y besarnos, picos, luego ella francés, rápido y abusando de mano pero no disgusta, luego le dije que si se lo comía yo, me dijo que no podía ser, que tenía que ser en la media hora, pues a follar se ha dicho, me pongo encima, luego ella de frente encima, luego ella de espaldas encima y yo dándole fuerte que parecía que iba a salir por el techo y al final a 4 patas, que culo tiene para darle y bien, al final la tumbé y seguí por detrás dándoles ( ojo por el coño) y me pegué una muy buena corrida.
Me dijo que el francés y griego lo hace el primero por 50 euros y el griego creo que con suplemento o con la hora, es una chica que sirve para apagar el fuego, descargué y me fui relajado a casita.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6,2
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: yo que se, la verdad que las hay mejores pero esta vez mejoró su primera vez.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba