Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

una tetona joven que la chupa

hace un par de semanas llame a una tetona de roquetas jovencita que la chupa por 20 euros bueno en mi caso le pague 30 porque se lo tragaba todas esas guarrerias me ponen cachondo luego me hiceuna paja pensando en como se trago la leche
un familiar mio de fuera me ha dejado las llaves de un piso que se jha comprado en juancarlos la recogi en el coche me la lleve al piso le pague los 30 y la sente en el sofa y me saque la pollla que la tenia a tope le dije a que chupar y ella empezo a menearla y a comermela no la chupa mal pero no le cabe en la boca entera le agare la cabeza y despues de unos minutos le solte toda la leche que llevaba ya sabeis que me sale mucha la muy puta se la trago sin ningun problema y me pregunto que desde cuando no follaba que era mucha le dije que se hiciera una prueba de embarazo por si le llegaba un niño
no recuerdo el telefono es feilla y las tetas enormes que tienen las tiene colgando eso de que sea fea me da mucha escitacion
 

zefe

Usuario
Puede ser una chica que se llama isabel? o por lo menos es su nombre "Artistico"
 

Pitxicorto

Usuario
Hola. Yo he estado la semana pasada con una tetona que se anuncia como Isabel de Roquetas.
No la recomiendo. Te lleva a un descampado cerca de donde la recoges pero pasa mucho negro por allí y no estás agusto. Tiene unas tetas como melones pero no me gustó cómo la chupaba. Me corrí en su boca y, como le pagué sólo 20€, abrió la puerta del coche y lo escupió. Primera y última vez que hago algo callejero. Merece la pena pagar un poco más y estar más tranquilo.
 
habeis puesto dos telefonos yo no me acuerdo al que llame peor ya lo habesi solucionado
la llame hace un mes y fui mas violento con ella pero la muy s elo trago d enuevo y dijo que si tenia mas leche que a ella le gustaba soy como la san miguel donde voy triunfo le pague los 30 solo por el morbo de ver como se traga el colacao
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba