Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Uno de Málaga

fymtel

Usuario
Pues eso, muy buenas a todos desde la Costa del Sol.
Todavia no he hechado un vistazo de como ponerme un avatar (ya lo haré;)), aunque me sorprende mucho ver de que ... ninguno de los foreros lo lleva!!!
Pero esto que es?!?:D

Espero ser útil en este foro:eek:
 

senior

Usuario VIP
Bienvenido, y como que ningun forero lleva avatar, echale un vistazo a tu navegador, porque todos vamos con ropa de marca, jaja


Me ha gustado eso de que sepas que tienes que ponerte avatar, seguro que eres de atico, verdad ?
 

DrlOOmis

Usuario
Mira los avatar más chulos que tenemos y pasa del mariquita ese que te han puesto jajajaja.. un saludo y ya nos cuentas tus correrias.
 

loko_69

Usuario
Saludos y bienvenido,y como es so que nadie lleva su avatar pesonalizado? miralo bien eh? Aqui cada uno lleva su avatar y por cierto le estoy cogiendo una mania al avatar ese que os ponen jajajaja pues eso bienvenido malagueño!!!
 

fymtel

Usuario
Gracias a todos por la bienvenida!
Entonces veo que no es ninguna broma lo del avatar, ya que a mi no me aparece ninguno (navego con el Firefox).
Intentaré con algun otro.
 

enculador

Usuario
lo nuestro si son avatares no la kk ke tienes jajajajaj mira bien la rubia
esta fria o caliente??? jajajja bien venido a casa por navidad jajjaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba