Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

uno más a bordo!

gloster

Usuario
... una noche cualquiera me senté a navegar por internet... no se como sucedió.. empecé mirando bicicletas de segunda mano y acabé dandome de alta en sexforum... si es que al final.. la cabra va al monte..

El caso es que me ha gustado vuestra página, yo estoy soltero y todo esto me gusta como al que más y esto de contar y compartir las experiencias me parece de lo mejor, porque en este mundillo hay mucho mucho engaño, y así se evita en gran medida.

No pude evitar reirme con algunas expresiones que usais... nunca hablo de esto con nadie y me dio la impresión de que erais como una gran familia que habla una misma jerga.. así que intentaré aprenderla y contar mis experiencias!

un saludo!
 

blaireau

Usuario
muy bien gloster . bienvenido ! dinos de donde eres y ponte un avatar perso cuando puedas ! esperemos que tu participacion sea efectiva y que disfrutes aqui ! para cualquier duda .... aqui estamos .
 

gloster

Usuario
soy de Cartagena, pero me temo que esto del "avatar" me lo tendreis que explicar, es la primera vez que me registro en un foro..
 

Piratilla

Usuario
Bienvenido y saludos desde Alicante. En algo tienes mucha razón, somos como una familia, una gran familia, donde puedes encontrar mucha ayuda. Y ahora a follar y a postear.jajaja
 

loko_69

Usuario
Saludos y bienvenido tio,efectivamente una gran familia es lo que somos,aqui te saluda el taxista de la familia jajaja bienvenido!!!!
 

senior

Usuario VIP
Bienvenido gloster, yo soy el padre severo y malo de esta gran familia, pero nos vamos a llevar muy bien, me ha gustado mucho tu presentación.


Por el avatar no te preocupes ya te he puesto yo un canario gloster, porque supongo que ese es el sentido de tu nick, que eres un amante de los canarios.


p.d. A mi tambien me gustan los pajaros, bueno especialmente las pajaras, jajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba