Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Uno mas que se presenta

pichin

Usuario
Pues nada, aquí a presentarme....ya veo que somos muchos los interesados en el tema. Espero aprender mucho de todos vosotros y compartir mis experiencias con todos por si puedo ayudar a alguien. Un saludo

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido pichin, te faltaria comentarnos de donde eres y por donde te mueves, asi como tus gustos y que buscas. Asi te podremos ayudar mas facilmente.
Que disfrutes del foro.
Un saludo.

pichin

Usuario
Pues nada, soy de Alicante y lo que mas me gusta son los masajes con final feliz...y a ser posible con una señorita con un buen par de..."razones" para acabar relajadito del todo. Sitios con masaje solo he estado en masajest y no fue mala la experiencia...pero quizá se pasan un poco con los precios para el servicio que dan. Esto es como el jamón bueno...yo pago lo que sea por un plato de jamón pero que sea ibérico..no me des un navidul por un 5 jotas ¿ entendéis lo que quiero decir? que si quiero comer un jamón normal me voy al lidl y me compro uno barato...(joer...juro que no soy representante de jamones ni nada parecido...la vara que os estoy dando con los jamones) jajajjaja.

loko_69

Usuario
bienvenido pichin y nada esperamos pronto tus jamones....digooo tus expes y lo dicho bienvenido jamo...digooo pichin.. Un jamo...saludo cordial!!!:D:D:D

pichin

Usuario
me voy a plantear pagar los servicios con jamones en vez con euros...
1 hora un jamón
30 minutos una paletilla
15 minutos un lomo iberico
jajajjaja

Última edición:

loko_69

Usuario
Con lo que me gusta a mi el jamon....si quieres me llamas....jajajaja...eso si no hago todos los servicios jajajajaja...:D:D

pichin

Usuario
LoKo_69..... Podríamos proponer a las lumis que después del servicio nos sacaran una cerveza y un plato de jamón....aunque hubiese que pagar mas !!que buen reclamo...polvo, jamón y vino por 60 €!!! Nos sentiríamos como el Algarrobo y el Curro Jimenez en una venta andaluza....bien comidos y bien fo....Seguro que iríamos ¿verdad? Todo es cuestión de proponerselo.....jajajjaja !!que grandes!!!
PD. perdona...para mi que estoy desvariando un poquito. jajajjaja

loko_69

Usuario
No esta mal la idea...pero yo me conozco y al final pagaria 60 euros por un plato de jamon...y una cerveza....jajajajaja...Un saludo!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.