Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Usar tu casa para la cita

Biolosex

Usuario
hola compañeros, esta tarde he quedado con una chica en casa, me despierta cierta inseguridad ya que es mi segunda experiencia en este mundo y no sé si es conveniente o no. Alguno que haya citado a las
Chicas en casa puede decirme?
Gracias de antemano
 

Beideb

S. Técnico
Pues no se que decirte, depende de tu situacion sentimental, de si la chica ya la conoces de antes y no es amiga de lo ajeno. Yo no me teria una prostituta en mi hogar, si no la conociese antes y hubiese cierta confianza, pero creo que es algo tan personal y depende de tantos factores,... aparte que los vecinos se van a coscar seguro...
 

Apolo60

Usuario
Efectivamente, es un tema complicado el meter alguien que no conoces en tu casa. Yo me lo he planteado en alguna ocasión pero me genera mucha inseguridad, en mi caso tengo vecinos pero no sería problema pq el ascensor llega a la misma puerta, Además tampoco sabes si la chica tiene otras pretensiones además del sexo, si tiene amigos que se dedican a lo ajeno, etc. Esto último no tiene porque ser así, pero siempre es mejor prevenir, es lo que pienso.
 

Biolosex

Usuario
Gracias compañeros, me
Habéis sacado de la duda, a veces se necesita oír la cosas desde fuera.
La verdad es que no vivo aquí, estoy unos meses por trabajo,
Pero si que es verdad que no hay necesidad de buscarse complicaciones
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Espero que te sirvan los consejos, yo tampoco soy de los de llevar a nadie a mi casa, a veces es menos problema pagar un hotel, aunque no sea muy de alto standing, y por supuesto contar la experiencia.
 

Amante2017

Usuario
Cuando vivía solo en un apartamento en Madrid, en mi etapa de soltero, contraté a una lumi oriental para que viniera a casa. No tenía mucha relación con los vecinos y me importó poco el tema... aparte de que en verdad podría ser cualquier amiga la que viniera (obviamente, no vienen con taconazos y dando el cante). Eso sí, bajé a tope la persiana de la terracita del dormitorio para que no me viera ningún vecino indiscreto (los tenía en frente, bien cerquita). Pero la experiencia fue bastante mala... la tipa iba al grano, nada de empática, a follar e irse... y como ella era la que tenía que cumplir el horario, cuando se acercó el tiempo acordado, se levantó y dijo que se iba... ¡y yo aún sin haberme corrido ????! Así que me hice una paja y eyaculé en la cama mientras ella se vestía... por intentar aprovechar el calentón y al menos que la chica estuviera presente... fue patético....

Contada la anécdota, ya depende de cada uno de vosotros qué vida personal llevéis para que el hecho de que una chica llegue a vuestra casa despierte sospechas entre los vecinos o no... Si estás soltero y tienes bastante vida social no le veo el problema. Lo de que te robe o sea de confianza.... pues depende de si la vas a dejar sola en la habitación o no... no sé... tampoco le veo mayor problema...
 
Última edición:

ConanLayton

Usuario
Yo la verdad es que no lo haría... Conozco a amigos que lo han hecho y han sufrido robos, y vete a saber si alguien puede verte...
 

ConanLayton

Usuario
Cuando vivía solo en un apartamento en Madrid, en mi etapa de soltero, contraté a una lumi oriental para que viniera a casa. No tenía mucha relación con los vecinos y me importó poco el tema... aparte de que en verdad podría ser cualquier amiga la que viniera (obviamente, no vienen con taconazos y dando el cante). Eso sí, bajé a tope la persiana de la terracita del dormitorio para que no me viera ningún vecino indiscreto (los tenía en frente, bien cerquita). Pero la experiencia fue bastante mala... la tipa iba al grano, nada de empática, a follar e irse... y como ella era la que tenía que cumplir el horario, cuando se acercó el tiempo acordado, se levantó y dijo que se iba... ¡y yo aún sin haberme corrido ????! Así que me hice una paja y eyaculé en la cama mientras ella se vestía... por intentar aprovechar el calentón y al menos que la chica estuviera presente... fue patético....

Contada la anécdota, ya depende de cada uno de vosotros qué vida personal llevéis para que el hecho de que una chica llegue a vuestra casa despierte sospechas entre los vecinos o no... Si estás soltero y tienes bastante vida social no le veo el problema. Lo de que te robe o sea de confianza.... pues depende de si la vas a dejar sola en la habitación o no... no sé... tampoco le veo mayor problema...
Vaya historia! Qué putada T_T
 

maxano69

Usuario
Nunca en lo que llevo utilizando estos servicio me lo había planteado. La verdad es que si te pones a pensarlo bien es algo que da bastante mal rollo...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba