Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valentina en Torrevieja

vicent52

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre: Valentina
Nacionalidad: Diría que hispana pero no se
Dirección Aprox. por discreción: Por el centro de Torrevieja
Teléfono: 722436212
Tarifas aplicadas: 60 media hora 100 hora
Estado de las instalaciones: piso limpio y agradable. Aparentemente sola
Detalles de la chica: Rubia media melena, pecho grande y muy agradable a la vista (dice natural, tengo dudas, pero agradable al tacto) Alrededor de 1.65 buen cuerpo (no es la de las fotos, o son de hace años ) pero no defrauda
Atención telefónica y recepción: Agradable y atenta
Servicios anunciados: Masaje y mas. La llame por el tema masaje que ustedes saben que me encanta
Servicios reales ofrecidos: Pues detallo la experiencia
Experiencia: Llamo y quedamos en 20 minutos. Al llegar veo que no es la de las fotos, pero esta muy buena y me quedo sin rechistar. Tiene conversación cercana y hace que te sientas cómodo. Dice estar recién duchada y me lo creo pues el pelo esta aun húmedo y ella huele a rosas. Así que pasamos a la acción y nos tumbamos en la cama después de algún pico y achuchón. Pasamos prácticamente del masaje y en eso le tengo que dar un suspenso. Le digo que me gustan las caricias y que soy un osito de peluche, que me gustan mas los preliminares que follar, pero no hace caso, se lanza a un francés sin bastante bueno y si no la paro me remata en un momento. besos solo picos y pronto me coloca la goma y se sube a cabalgar, bastante bien y con energía. Algún cambio de postura y no me dejo tiempo a relajarme, con lo buena que esta y ese ritmo, termino en un plis
Despedida: y Hasta otra
Aparcamiento: Malo
Puntuación nota media: 7
Recomendable: Si te gustan activas SI
 

vicent52

Usuario
Veamos compañeros: Murcia y Alicante la gente ha dejado de follar ??????????????? NO hay experiencias, Almería se lo lleva todo.
Animo y contar cosas que se nos muere la comunicación. Buenas o regulares, se agradecen.
UN saludo
 

Apolo60

Usuario
Veamos compañeros: Murcia y Alicante la gente ha dejado de follar ??????????????? NO hay experiencias, Almería se lo lleva todo.
Animo y contar cosas que se nos muere la comunicación. Buenas o regulares, se agradecen.
UN saludo
Compañero si hay algo que nos caracteriza a los almerienses es que somos demasiado conformistas con los que nos dan o nos dejan de dar, no protestamos nunca, lo digo con un punto de crítica hacia todos mis vecinos. Por eso mismo, se entiende que es la capital de España que más tarda en conectar con Madrid, ya sea, en tren, autobús o coche. Dicho esto, si en experiencias con lumis somos los primeros o los que más contamos historias, bienvenido sea. Un saludo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Veamos compañeros: Murcia y Alicante la gente ha dejado de follar ??????????????? NO hay experiencias, Almería se lo lleva todo.
Animo y contar cosas que se nos muere la comunicación. Buenas o regulares, se agradecen.
UN saludo
No,la gente no a dejado de follar, simplemente en Alicante y Murcia las experiencias están repartidas con otros foros,en Almería las experiencias suelen estar concentradas en este.
Tampoco olvides que Alicante junto a Madrid es una de las ciudades pioneras en lo referente a foros de putas,que quiere decir esto,pues que muchos foreros pioneros, aunque sigan siendo puteros,dejan de escribir,no en este,sino en todos los foros,los años pasan factura.
Te pongo de ejemplo,tú estás registrado en el 2010,mira y verás lo difícil que es ver a un forero con tanta antigüedad que siga activo,es decir,contando experiencias.
También puede que yo no sea la persona adecuada para reactivar el foro de Alicante,he intentado que excelentes foreros que conozco personalmente se suban al barco del foro y salvo alguna excepción,nada,prefieren estar callados y con los nuevos,pocos se apuntan y aguantan el tirón.
En fin,es lo que hay,la época que Alicante tenía más de 50 foreros top activos, repartidos por los foros,ha pasado a la historia.
 

vicent52

Usuario
Yo creo que si todos contamos las experiencias, buenas o regulares, nos beneficiamos del foro. Nos evitamos algún que otro fracaso. Localizamos sin tener que hacer I+D a la chica que mas se adapta a nuestros gusto. Concretamente en Torrevieja hay en pasion.com en estos momentos, casi 5.000 anuncios. Si están es porque son rentables (que la gente folla) y seguro que muchos de esos puteros se pasan por el foro para recabar alguna información. Pues bien amigos, un poco de colaboración que yo al menos y muchos mas compañeros la agradecemos enormemente.
Y en respuesta a ikia: Creo que desde que ingrese he contado todo y me han sido útiles otras experiencias. En unas épocas mas activo y en otras menos, dependiendo de situaciones y siempre intentando encontrar la masajista perfecta, que en algunas ocasiones hemos rozado el éxito.
Saludos compañeros
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo creo que si todos contamos las experiencias, buenas o regulares, nos beneficiamos del foro. Nos evitamos algún que otro fracaso. Localizamos sin tener que hacer I+D a la chica que mas se adapta a nuestros gusto. Concretamente en Torrevieja hay en pasion.com en estos momentos, casi 5.000 anuncios. Si están es porque son rentables (que la gente folla) y seguro que muchos de esos puteros se pasan por el foro para recabar alguna información. Pues bien amigos, un poco de colaboración que yo al menos y muchos mas compañeros la agradecemos enormemente.
Y en respuesta a ikia: Creo que desde que ingrese he contado todo y me han sido útiles otras experiencias. En unas épocas mas activo y en otras menos, dependiendo de situaciones y siempre intentando encontrar la masajista perfecta, que en algunas ocasiones hemos rozado el éxito.
Saludos compañeros
Ya sé que tú lo has contado todo,es más,siempre te he tenido por un forero muy honesto,pero igual no has entendido mi post,mira y verás que poca gente queda activa de tu época o de la mía.
Los nuevos valores,pues tienen varios foros donde elegir y por supuesto,total libertad para que posteen donde más les apetezca.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Ya sabeis que esto es lo de siempre, cada vez cuesta mas que escriba la gente nueva y cada vez se aprovechan del foro sin dar nada a cambio. Los de la vieja guardia estamos ya aconstumbrados y seguimos intentando incentivar la participacion pero.... en fin seguiremos intentandolo.
Yo con un poco de suerte esta semana pondre alguna expe nueva que estoy valorando probar...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba